Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Nexus Prime es confirmado por los abogados de Samsung y consigue la certificación Wi-Fi

Google Nexus Prime es confirmado por los abogados de Samsung y consigue la certificación Wi-Fi
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que poco a poco se van despejando todas las incógnitas del nuevo teléfono de Google que se espera que sea lanzado en el mes de Octubre estrenando la tan esperada versión de Android Ice Cream Sandwich.

Hoy gracias a una filtración de una carta de “Cese y Desista” enviada por los abogados de Samsung sabemos que el Nexus Prime existe y que será fabricado por Samung. En la carta Samsung pide a ciertas personas que desistan en sus intenciones de filtrar el firmware del Nexus Prime.

Según varios medios el Google Nexus Prime se correspondería con el código de producto Samsung GT-I9250 donde ayer consiguió la certificación Wi-Fi con lo que se confirma que su lanzamiento será en un par de meses.

Aun no se conoce las especificaciones técnicas oficiales pero los rumores apuntan a que tendrá un procesador OMAP de doble núcleo de 1,5Ghz, 1GB de RAM, pantalla SuperAMOLED HD de 720×1280 de 4.5 pulgadas, cámara con grabación en HD y la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich.

Imagen | nviii-Surberus

Actualización: Se ha descubierto un enlace XML en la web oficial de Samsung que corresponde al Nexus Prime donde se confirma que es el modelo GT-I9250. En el archivo XML pocas especificaciones técnicas se pueden sacar, la más curiosa es la de la pantalla, que dice que será al final WVGA 800×480 en vez de ser HD, pero puede que sea una errata como ha pasado con algún que otro móvil de Samsung que finalmente tuvo más resolución que la aparecida en el XML.

http://wap.samsungmobile.com/uaprof/nexusprime.xml


Vía | Phandroid | Droid-Life | HDblog.it

En Xataka Móvil | Los abogados de Samsung confirman el Google Nexus Prime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos