Compartir
Publicidad
Publicidad

Google nos muestra la evolución de las ventas de Android

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Eric Schmidt nos puso al día sobre el estado de salud de android, donde vimos que se activaban más de 350.000 teléfonos al día en los 69 países que esta presente. Ahora Google nos ofrece ver la evolución que han tenido estas activaciones en todo el mundo.

El vídeo nos muestra la evolución que ha tenido el sistema operativo desde Octubre del 2008 hasta Enero de 2011 en todo el mundo. Para intentar entender mejor este vídeo, os recordaré que el primer móvil con Android, el T-Mobile G1, salió en Octubre del 2008 en EEUU y en Noviembre en UK. En el resto de Europa tuvimos que esperar hasta finales de Abril del 2009, donde aparecieron el HTC Dream y HTC Magic.

Como vemos, tanto en EEUU como en Europa hay dos móviles que impulsan las ventas de Android. En EEUU fue el Motorola Droid, móvil que salió bajo una potente campaña publicitaría y con un operador fuerte, Verizon, el cual era el primer Android que vendía. En Europa vemos cómo con la salida del Samsung Galaxy S se populariza aún más Android.

Sitio oficial | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos