Publicidad

Los Google Pixel 3 Lite pasan por la FCC: su anuncio parece inminente

Los Google Pixel 3 Lite pasan por la FCC: su anuncio parece inminente
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En pleno MWC, lo que se lleva es hablar de móviles con Snapdragon 855, conectividad 5G y, por supuesto, plegables, pero hay otros terminales más modestos que muchos llevan esperando desde que se rumoreara su existencia: los Google Pixel 3 Lite, la versión barata de móvil de Google.

Aunque Google no ha dicho ni pío al respecto, las filtraciones incesantes de ambos terminales no han parado de echar leña al fuego, y ahora tres modelos pasan la certificación de la estadounidense FCC. Esto generalmente suele significar que el móvil está listo para su venta y que su anuncio es inminente.

Los Pixel 3 Lite a la vuelta de la esquina

La certificación FCC desgraciadamente no es tan completa como TENAA y no incluye fotos o nombre comercial, así que lo único que nos desvela es que habrá seis variantes, que tienen Android 9 Pie y que algunos de ellos estarán capados para funcionar únicamente en el mercado americano. De hecho, eso explica la existencia de los seis modelos, pues la diferencia estaría en las redes soportadas, además de haber un modelo normal y otro más grande, XL.

Ftcftc

Concretamente, son los números de modelo G020B, G020C, G020D, G020H, G020G y G020F. El nombre quizá no te diga mucho, pero si tenemos en cuenta que los modelos de los Google Pixel 3 normales fueron G013A and G013C, los garabatos empiezan a cobrar sentido (a Google le gusta mucho el código hexadecimal).

Otro dato a tener en cuenta es el paso por la FCC en sí. Esta certificación se realiza cuando el terminal está en su estado final y, generalmente, cuando queda poco para su anuncio oficial. De nuevo, si queremos extrapolar con respecto a los Google Pixel 3 normales, pasaron por la FCC a finales de agosto y fueron presentados un mes más tarde.

Según las filtraciones, serían también dos modelos, un Google Pixel 3 XL Lite y otro Google Pixel 3 Lite, con pantallas LCD, minijack, un único altavoz y cuerpo de plástico. En su interior, Snapdragon 670 o 710, con una cantidad de RAM de 4 o 6 GB y 32 GB de almacenamiento.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir