Compartir
Publicidad

Google Pixel 3 XL, se filtra un nuevo vídeo que nos desvela casi todas sus especificaciones

Google Pixel 3 XL, se filtra un nuevo vídeo que nos desvela casi todas sus especificaciones
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se espera que el próximo 4 de octubre Google presente por todo lo alto los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero como sigan a este ritmo las filtraciones parece que poco van a tener que anunciar.

Hace un par de días vimos que el usuario ucraniano Luchkov tenía en su poder una unidad casi final del Google Pixel 3 XL, mostrando en exclusiva su primer unboxing. Pues bien, ahora este usuario ha publicando un nuevo vídeo, esta ver de cinco minutos mostrando el dispositivo en funcionamiento, con la nueva versión Android 9 Pie.

En este vídeo como el usuario entra en los ajustes del Pixel 3 XL, accede a la aplicación AnTuTu para ver algunas de sus especificaciones técnicas, abre el cajón de aplicaciones y hace uso de los nuevos gestos para acceder a la multitarea.

Sus especificaciones técnicas

Pantalla

Esta filtración da nuevos detalles sobre el Pixel 3 XL. Por los datos que muestra AnTuTu podemos ver que se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 1440x2960 píxeles (19:9), ofreciendo una densidad de pantalla de 491 ppp. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, la GPU Adreno 630, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una única cámara trasera que volvería a ser de 12,2 MP pero se supone que sería un sensor mejorado. La sorpresa en ese nuevo modelo la encontraríamos en su doble cámara frontal de 8.1 MP, aunque AnTuTu informa que son tres cámaras, pero podría tratarse de un error de la aplicación. Esta doble cámara que ocupa ese enorme muesca sería para el reconocimiento facial 3D a lo Face ID.

Bateria Camaras Pixel 3 Xl

La batería del Pixel 3 XL sería de 3.430 mAh, un poco más pequeña que la del Pixel 2 XL, que es de 3.520 mAh. Lo que todavía no se sabe es si este nuevo modelo tendrá carga inalámbrica o no. Se dice que ahora la carcasa trasera de los nuevos Pixel 3 están fabricadas en cristal para ofrecer esta característica.

Vía | AP > Канал Лучкова
En Xataka Android | Pixel 3, 3 XL, Pixel Watch y nuevo PixelBook: los dispositivos que Google presentará en octubre según Evan Blass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos