Compartir
Publicidad

El Pixel 3 llegará con carga inalámbrica y Active Edge: Google lo confirma indirectamente

El Pixel 3 llegará con carga inalámbrica y Active Edge: Google lo confirma indirectamente
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los primeros rumores apuntaban que el Pixel 3, la renovación de los buque insignia de Google, llegarían con nuevo diseño y sin "notch", parece que se confirma que la discutida ceja llegará a los nuevos terminales que sustituirán a los Pixel 2.

La noticia del notch ha sido uno de los rumores más comentados, especialmente a partir de la filtración de las primeras imágenes reales del Pixel 3. Esta última filtración, precisamente, ha sido la que ha llevado a confirmar ahora que el Pixel 3 contará con la tecnología Active Edge (marcos sensibles a la presión). Otra filtración que parece confirmarse es su compatibilidad con carga inalámbrica.

Cómo se ha confirmado Active Edge en el Pixel 3

Google lo ha vuelto a hacer. Primero confirmó indirectamente que las imágenes filtradas en XDA Forums correspondían al modelo real. Lo hizo a través de una entrevista en su medio oficial, The Keyword en el blog de Google, donde la jefa del equipo de diseño, Ivy Ross, mostraba las iteraciones en las que trabaja su equipo.

Curioso Logo Pixel 3 Curioso logo que detectaron en 9to5Google que confirmaría las imágenes del prototipo del Pixel 3.

En una de las imágenes, tal como vio el equipo de 9to5Google, aparecía un curioso logo en el lugar dónde normalmente veríamos el clásico logo de la "G" de "Google". Este mismo logo aparece luego en las imágenes filtradas por meraz9000 en XDA Forum, lo que confirmaría que el prototipo es real y que, por tanto, la tecnología Active Edge que este usuario había comprobado en el terminal de las fotografías acabaría llegando en el modelo final del Pixel 3.

Pixel 3 filtrado

Active Edge es el conjunto de tecnologías preparadas para formar parte del sistema de interacciones gestuales con las que controlar el teléfono. Los marcos sensibles permiten apretar el teléfono para activar Google Assistant, entre otras posibilidades con las que interactuar con el teléfono.

Cómo se ha confirmado la carga inalámbrica en el Pixel 3

Una vez más, el prototipo confirmado indirectamente por el logo oficial en el que trabaja el equipo de diseño de Google ha servido para obtener aún otra filtración extraída de las fotografías de meraz9000. En esta ocasión, el usuario de XDA Forum explicaba que el cuerpo del Pixel 3 había substituido el aluminio como material de construcción para pasarse a la trasera de cristal, indispensable en la carga inalámbrica.

Pixel 3 filtrado

Esta vez, la aseveración se acaba de confirmar con el trabajo de XDA Developers que encontraron pruebas en el código de Android P que reflejan un código para nuevos sistemas de carga inalámbrica que muchos consideran diseñados específicamente para el nuevo Pixel 3. ¿Trasera de cristal y nuevos puestos de carga? Blanco y en botella.

Aunque estamos hablando de un prototipo y aún quedan muchos aspectos por confirmar, parece claro que cada vez estamos más cerca de filtraciones sólidas que apuntan a características que formarían parte de un desarrollo de innovaciones bastante lógico y creíble.

Vía | Forbes
En Xataka Android | Qué podemos esperar del Google Pixel 3 barato que suena para verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio