Publicidad

El Google Pixel 4 no tiene gran lente angular, pero se venderá aparte gracias a Moment

El Google Pixel 4 no tiene gran lente angular, pero se venderá aparte gracias a Moment
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

"El gran angular es divertido, pero el teleobjetivo es más útil". Estas fueron las palabras de Marc Levoy, principal responsable de fotografía en Google. Así, el Pixel 4 se convierte en uno de los pocos móviles de gama alta sin gran angular, aunque "una solución" está en camino, tomando forma de hardware externo.

Google se ha aliado con Moment, uno de los encargados de distribuir las lentes para móviles más populares de internet, y de mostrar en YouTube las capacidades fotográficas de los móviles de gama alta. Tal y como podemos ver en la tienda de Google, se empezarán a vender tanto las lentes como las fundas necesarias para usarlas, en concreto, las de gran angular de 18mm.

Si no tienes un gran angular, cómpralo

Image 2019 10 25 11 32 32

Uno de los puntos más criticados en los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL es la ausencia de lente gran angular. En un 2019 en el que Samsung, Huawei e incluso Apple ya cuentan con tres o más cámaras, choca que el principal aspirante al trono fotográfico cuente tan solo con dos cámaras. Desde Moment llevan años vendiendo lentes ultra-wide, gran angular e incluso anamórficas, para potenciar las posibilidades de nuestros teléfonos, pero todo desde su propia web.

Disfrutar de gran angular en el Pixel 4 costará más de 150 dólares, si sumamos el precio de la funda y la lente

En el caso de los Google Pixel 4 podemos ver que se venderán tanto las fundas de Moment, necesarias para montar las lentes (que encajan en la propia funda), así como las propias lentes. Por el momento, vemos en la página web que las fundas se venderán por 39,99 dólares, y que estarán disponibles "próximamente". En cuanto a las lentes, Google no ha publicado aún apartado de compra, pero la lente Ultra-Wide tiene un precio de 119 dólares en su página oficial. En resumidas cuentas, que un Pixel 4 disfrute de gran angular tiene un precio de 158 dólares.

Image 2019 10 25 11 33 05

Como adelantamos, esta información ya es pública en la tienda de Google en Estados Unidos, pero no tenemos noticias sobre su llegada a Europa, la cual tendría sentido, ya que Moment hace envíos internacionales. No obstante, hemos contactado con Google para conocer esta información, y actualizaremos el artículo con su respuesta.

Sea como fuere, no es necesario recurrir a la tienda de Google para adquirir estas lentes. Desde la propia página web de Moment podemos realizar la misma compra (pagando, eso sí, el envío internacional), y adquirir dichas fundas con la lente gran angular de 18mm, o cualquier otra de las que ofrecen.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir