Google Pixel 6: filtrado su diseño al detalle con imágenes y vídeo descubriendo una cámara dual y pantalla plana

Google Pixel 6: filtrado su diseño al detalle con imágenes y vídeo descubriendo una cámara dual y pantalla plana
4 comentarios

A Google aún le queda una gran presentación en materia de teléfonos móviles una vez celebrado su Google I/O con la llegada de la beta de Android 12. No nos referimos a la liberación de la versión definitiva, que debería ser en agosto, sino a la llegada de sus dos próximos teléfonos móviles, tanto el Google Pixel 6 como el Google Pixel 6 Pro.

Al segundo de ellos pudimos verlo ayer en imágenes aparentemente reales junto con varias de sus especificaciones clave, características que prometen un salto de calidad en la línea Pixel. Al primero de ellos, al Pixel 6, lo vemos ahora. Con todo lujo de detalles gracias a imágenes filtradas de alta resolución que también nos cuentan cosas.

Imágenes y un vídeo para ver el Pixel 6 al detalle

Pixel 6 5k4

Como en el caso del Pixel 6 Pro de ayer, el Pixel 6 se filtra hoy con todo tipo de detalles en una serie de renders filtrados por 91mobiles, un conocido medio tecnológico con una altísima tasa de aciertos en estos casos. Las imágenes bien podrían corresponder a las oficiales de Google, pero no podemos afirmar esto sin que la propia Google se pronuncie, y sobre todo porque en la fuente hablan de 'cad-based renders'. Así que mantendremos cierto escepticismo.

Estas imágenes coinciden que otras filtradas previamente y en ellas podemos ver un teléfono con un frontal completamente simétrico con una perforación superior central para la cámara frontal. El teléfono muestra la botonera en la parte derecha, en el mismo sitio que en el Pixel 5 ya en circulación, y no hay rastro de botones dedicados para el asistente.

Pixel 6 5k1

La parte inferior del teléfono queda para el puerto USB tipo C en el centro y para lo que parecen ser dos altavoces estéreo, aunque quizá se monte un único altavoz y el otro hueco se reserve para algún micrófono con cancelación de ruido, pese a que el micrófono principal aparece justo junto al puerto USB tipo C.

Pixel 6 5k2
Pixel 6 5k3

En la trasera vemos el diseño que ya conocíamos de una filtración previa, con el módulo de cámara sobresaliendo del cuerpo y con color negro, con una cámara dual y el flash LED en el lado opuesto. En la parte superior tenemos un resalte en color rojo que también concuerda con filtraciones previas, y el logo de Google en el mismo color rojo del resalte.

El diseño muestra, además de esta doble cámara trasera, una pantalla completamente plana que, según filtraciones previas, debería ser una OLED de 6,2 pulgadas, en principio con resolución FullHD+. El teléfono medirá 158,6 x 74,8 x 8,9 milímetros (11,8 en el módulo de cámaras). La propia filtración nos habla de 6GB de RAM y 64GB de espacio interno, y de una posible presentación este mismo mes de mayo, el día 27. Veremos qué ocurre finalmente.

Más información | 91mobiles

Temas
Inicio