Publicidad

Los Google Pixel mejoran la batería, la seguridad personal y más con la 'Feature Drop' de junio

Los Google Pixel mejoran la batería, la seguridad personal y más con la 'Feature Drop' de junio
1 comentario

Tres meses después de la segunda 'Feature Drop', Google vuelve a actualizar los Pixel con características esclusivas que solo tendrán sus móviles, al menos durante unos meses antes de que lleguen a los dispositivos de otros fabricantes.

En la tercera Feature Drop encontraremos novedades que extenderán la duración de la batería, nos ayudarán a desconectar del móvil cada noche o a mantenernos seguros en caso de emergencia, además instalar los parches de seguridad de junio. A continuación veremos en detalle cada una de las novedades.

Mejoras en la batería inteligente

La batería adaptativa de los Pixel 2 en adelante es ahora todavía más inteligente. Ahora es capaz de reducir todavía más la actividad en segundo plano al predecir cuándo se agotará la batería para mantener así nuestro Pixel encendido por más tiempo.

Hora de acostarse

Esta tarde Google presentó sus nuevas herramientas que nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de sueño, y una de ella será exclusiva durante unos peses para los Pixel. Se trata de la nueva función dormir de la aplicación Reloj de Google, que ahora podremos decirle a qué hora queremos irnos a dormir, escuchar música relajante, ver los próximos recordatorios o ver el registro de actividad, para ver las aplicaciones que hemos estado usando en la cama durante toda la noche cuando nos hemos desvelado.

Integración de Grabadora, Docs y el nuevo Asistente de Google

Google integra su Grabadora con el nuevo Asistente de Google (sólo en inglés) para poder decirle cosas como "Hey Google, comienza a grabar mi reunión" o "Hey Google, muéstrame grabaciones sobre perros". También la Grabadora se integra con Google Docs para permitirnos guardar las transcripciones en un documento.

Novedades en Seguridad personal

Por último, la herramienta Seguridad personal deja de ser exclusiva del Pixel 4 y llega a todos los Pixel, pero la detección de accidentes de coche solo llega a los Pixel 3, pero todavía está última característica sigue limitada a Australia, Estados Unidos y el Reino Unido.

La aplicación Seguridad personal también recibe importantes novedades, como su nuevo sistema de check-in, que nos permite decirle al móvil que vamos a salir a dar un paseo o de regreso a casa, y si en un tiempo establecido no hacemos check-in podrá mandar nuestra ubicación a tiempo real con nuestros contactos de confianza, además de ofrecernos un acceso directo para llamar a emergencias en el caso de que hayamos tenido algún incidente.

Por último, la aplicación de Seguridad personal de Google también nos permitirá **habilitar alertas de crisis* para recibir notificaciones sobre desastres naturales u otras emergencias públicas.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios