Publicidad

Los Pixel se actualizan: programar el tema oscuro, nuevos emojis, gestos y más novedades en la 'Feature Drop' de marzo

Los Pixel se actualizan: programar el tema oscuro, nuevos emojis, gestos y más novedades en la 'Feature Drop' de marzo
4 comentarios

A finales del año pasado Google presentó una novedad muy importante de sus Pixel para diferenciarlos todavía más de Android puro: las Feature Drop, unas actualizaciones que potencian el sistema y los servicios de la compañía con funciones exclusivas para sus móviles.

Ahora tres meses más tarde la compañía lanza la segunda Feature Drop que comenzarán a llegar a partir de hoy a través del parche de seguridad de marzo, y sus novedades son las siguientes:

Programar el tema oscuro

La que parecía ser una novedad de Android 11 finalmente ha llegado a los móviles de Google a través de esta nueva actualización del sistema. Ahora los Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4 podrán programar el tema oscuro para que se active y desactiva en determinada hora del día, o que se active automáticamente al anochecer.

Google Pay integrado en el botón de encendido

Otra novedad que también parecía ser de Android 11 finalmente llega en la Feature Drop de marzo, y es la integración de Google Pay en el botón de encendido. Ahora al mantener pulsado el botón de encendido podemos acceder a nuestras tarjetas de pago y fidelización rápidamente, sin tener que abrir la aplicación.

Nuevos emojis inclusivos

Emojis

Otra novedad que llega a todos los Google Pixel 2 en adelante son los 169 nuevos emoji para representar todavía más la diversidad de género y tonos de piel, así como más combinaciones de parejas.

Live Caption en los Pixel 2

Live Caption

Si en la Feature Drop de diciembre llegaba Live Caption de los Pixel 4 a los Pixel 3 y Pixel 3a, ahora en este actualización lo hace en los Pixel 2. La segunda generación ahora también pueden activar los subtítulos instantáneos.

Parar y reanudar una canción con Motion Sense

A partir de ahora todas las novedades que vamos a ver son exclusivas para los Pixel 4, como el nuevo gesto Motion Sense para parar y reanudar una canción.

Nuevos efectos AR

Los Pixel 4 reciben nuevos efectos de realidad aumentada a través de los nuevos filtros de Google Duo inspirados en los Animojis de Apple y que también han replicado otros fabricantes. También mejoran sus selfies al permitir crear imágenes con profundidad, mejorando el desenfoque vertical y el color pop, permite además crear fotos en 3D para Facebook.

La detección de accidentes llega dos países más

Por último, la detección de accidentes que estrenó los Pixel 4 en Estados Unidos llega ahora en esta actualización a Reino Unido y Australia. En caso de accidente la aplicación de emergencias del Pixel 4 compartirá detalles relevantes, como información de ubicación con los servicios de emergencia en caso de no responder.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios