Compartir
Publicidad

Google podría lanzar dos Pixel de gama media: 'Bonito' y 'Sargo' serían sus nombres en clave

Google podría lanzar dos Pixel de gama media: 'Bonito' y 'Sargo' serían sus nombres en clave
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de octubre, y tras varios meses de filtraciones, Google presentaba oficialmente los Pixel 3 y Pixel 3 XL, sus dos nuevos móviles para competir contra la gama más alta, sin rastro de rastro de ningún Pixel económico, hasta hoy.

La nueva versión de ARCore ha añadido compatiblidad de la realidad aumentada de Google a nuevos dispositivos conocidos, como los OnePlus 6T, Xperia XZ3, Xiaomi Mi Mix 3 o Galaxy J7, pero también para añadir soporte a un par de dispositivos desconocidos, y por su nombre en clave parece que serían dos desconocidos dispositivos de Google.

¿Pixel 'Bonito' y Pixel 'Sargo'?

Los rumores sobre el Pixel económico vuelve a salir en escena tras no escucharse nada desde el pasado verano. En abril se rumoreó que Google tenía el plan de conquistar el mercado indio con un Pixel de gama media, y el pasado mes de junio se filtró el Pixel 'Bonito', un móvil de gama media que llevaría en su interior el Qualcomm Snapdragon 710.

Del Pixel 'Sargo' es la primera vez que aparece su nombre en clave, y por el tipo de pez, debería de ser un dispositivo más pequeño que el Pixel 'Bonito'. Desde los Nexus, Google siempre pone nombre de peces a sus dispositivos, y el tamaño del pez suele estar relacionado con el tamaño del dispositivo.

Se especula que Google esté planeando el lanzamiento de un Pixel de gama media en dos versiones, quizás una normal y otra XL, o bien, se tratan de dos prototipos que no tendrían porque llegar al mercado. Tampoco se sabe si serían unos nuevos Pixel para determinados mercados, como la India.

Sus especificaciones técnicas son todo un misterio. No se sabe la RAM que acompañarán a ese Snapdragon 710, pero si tenemos en cuenta que los Pixel 3 solo llevan 4 GB de RAM en estos de gama media podríamos encontrarnos como mucho la misma capacidad.

Pixel 3 XL, análisis en vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio