Compartir
Publicidad

Google podría lanzar el próximo Google Pixel con pantalla curva

Google podría lanzar el próximo Google Pixel con pantalla curva
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pantallas curvas se han convertido en una de las tendencias actuales y son los gama alta los que se están valiendo de ellas para innovar en sus diseños y las sensaciones que ofrecen en terminales como el flamante Galaxy S8, recientemente anunciado.

Sería la gran G la que estaría dispuesta para lanzar su próximo Google Pixel con una pantalla de ese tipo para no quedarse atrás en ese nuevo formato de pantallas que será lo que predominará la escena de teléfonos móviles en cuestión de poco tiempo.

Un Google Pixel con pantalla curva, más que apetecible

Si el primer Google Pixel se basó más bien en un teléfono con un estilo visual más a lo estándar, e incluso con un marco inferior de considerable tamaño, el siguiente podría dar un salto bastante cualitativo para acercarse a esos Galaxy S8 y el Mi Mix de Xiaomi.

Y es que hoy sabemos desde un reporte desde Electronic Times en Corea del Sur, que el gigante de los buscadores ha ofrecido invertir al menos 880 millones de dólares en LG Display Co., para así asegurarse el suministro suficiente de pantallas OLED flexibles para su próximo smartphone.

Pixel Anterior

Un movimiento de Google imprescindible para no quedarse atrás en la tendencia reinante en los gama alta con un Galaxy S8 que es el mayor protagonista y una Apple que se sabe que ha firmado un acuerdo para manufacturar su próximo iPhone con ese tipo de pantallas.

De todas formas, queda por parte de LG Display darle el sí a Google, así que dependería de sus pantallas para poder optar a lanzar un Pixel con ese formato, ya que el resto de la competencia están en una guerra de acuerdos en las que una y otras se van repartiendo, como se diría, el "pastel".

Fuente | Reuters
En Xataka | Google estaría trabajando en tres smartphones: a los dos Pixel se suma un modelo llamado 'Taimen'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos