Publicidad

Google reconoce el problema de audio de los Pixel y estaría ofreciendo devoluciones

Google reconoce el problema de audio de los Pixel y estaría ofreciendo devoluciones
7 comentarios

Publicidad

Parece ser que el intento de revolución por parte de Google con su smartphone no está saliendo todo lo bien que pensaba la compañía, y es que los Pixel, como ya comentábamos, están sufriendo problemas en el audio que, al subirlo al máximo de volúmen, éste empieza a distorsionar el sonido que sale del altavoz.

Este problema se suma a los pequeños destellos en las fotografías y en la conectividad Bluetooth. Google, tras reconocer el problema, lanzó una actualización de software con la mayor celeridad posible para solucionarlo. No obstante, a historia no parece tener un final feliz de momento, ya que el problema persiste.

Carta Pixel

El mismo usuario que dio cuenta de este problema inicialmente, tras el intento de solución de Google, reportó que aún se sigue dando la distorsión, a lo que Google le ofreció la posibilidad de devolverle el dinero del dispositivo y adquiera uno de otro fabricante. La paciencia de este usuario parece ser épica, pues ya le ha sucedido con cinco Pixel el mismo problema.

Aunque ya le ha sucedido a varios usuarios, debemos ser precavidos y no caer en que es algo generalizado, incluso cuando al mismo usuario le ha pasado cinco veces. Mientras tanto, esperaremos a ver si Google es capaz de dar con la solución definitiva.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Google Pixel XL, review con vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir