Google Store ya no tiene a la venta móviles en España, retira el Pixel 4a sin lanzar un nuevo modelo

Google Store ya no tiene a la venta móviles en España, retira el Pixel 4a sin lanzar un nuevo modelo
3 comentarios

El Pixel 4a lanzado en septiembre de 2020 fue el último móvil que Google Store nos trajo a España. Desde entonces hemos ido viendo como Google ha ido lanzando nuevos modelos como el Pixel 5, Pixel 5a y Pixel 6 en diferentes mercados, saltándose nuestro territorio con la excusa de la escasez de chips.

Ahora 16 meses después de su lanzamiento, vemos como el Pixel 4a ha sido retirado de la venta, lo que también significa que Google Store ha dejado de vender móviles en España, dejando la sección de teléfonos móviles vacía.

Google Store deja de vender móviles en España

Ahora si entramos en la Google Store y nos vamos a la sección Pixel descubriremos que solo tienen a la venta los auriculares Pixel Buds A y unos pocos accesorios. El Pixel 4a ya no existe en la tienda y en la sección de fundas y protección vemos que la funda está agotada, con lo que seguramente desaparezca durante las próximas horas.

Google ha retirado de la venta el Pixel 4a en todo el mundo, pero en España junto a Italia son de los pocos países que ya no se puede comprar un móvil de Google desde su tienda oficial. Aunque no tenía ya mucho sentido vender a 389 euros un móvil con más de un año.

Actualmente Google Store solo vente del Pixel 5a en Estados Unidos y Japón, y los Pixel 6 y Pixel 6 Pro en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Japón, Reino Unido y Taiwán.

¿Llegará pronto el Pixel 6a?

Hace unos meses Google informó que los Pixel 6 llegarían a España en algún momento del 2022, pero a fecha de hoy no hemos vuelto a tener más noticias. Se tiene la esperanza a que el Pixel 6a llegue a España en mayo, quizás junto a los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Esperamos que Google no tarde en poner a la venta sus nuevos Pixel en España. Quién quiera comprar ya mismo un Pixel 6 en España la mejor opción es a través de Fnac.com. La versión francesa de esta cadena de tienda hace envíos a España.

Vía | GSMA

Temas
Inicio