Compartir
Publicidad
Publicidad

Google tendría planes para tres Pixel en 2018, uno de ellos de súper gama alta

Google tendría planes para tres Pixel en 2018, uno de ellos de súper gama alta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha lanzado hace pocas semanas a sus actuales topes de gama, los Pixel 2 y Pixel 2 XL, dos teléfonos que se están viendo envueltos recientemente en polémicas por lo fallos reportados. Ya veremos cómo afecta (si es que afecta) esto a los usuarios y cómo lo arreglan los ingenieros de Google, pero ahora toca pensar en el futuro, más concretamente en el 2018.

Una vez presentados y con el lanzamiento muy cerca en la mayoría de mercados, Google se ha puesto a trabajar en la siguiente generación de dispositivos Pixel. Según las más recientes informaciones, serían tres en total los terminales que sacarían los de Mountain View, y ya se está hablando de sus nombre en clave.

Según una fuente que Droidlife considera bastante fiable (por lo visto acertó con los nombres en clave que tenían los actuales Pixel 2), las denominaciones que tendrían sería 'crosshatch', 'albacore' y 'blueline', y la fuente se ha referido a ellos en todo momento como Pixel y, además, afirma que dos de ellos serían 'premium', mientras que al tercero parece referirse como un tope de gama.

'Crosshatch' y 'wahoo' nombrados en una línea de código

Codigocrosshatchwahoo

Del dispositivo conocido como 'crosshatch' se ha encontrado una mención en un comentario en una lista AOSP referente a dispositivos Pixel. Si bien no hay mención en el resto del código sobre sus dos compañeros, sí que hay referencia a un tal 'wahoo', que también sería un dispositivo Pixel (y, como los demás, tiene nombre de una criatura marina).

No se sabe a ciencia cierta a qué dispositivos Pixel pertenecerían estos nombres, si es que se refieren a ellos, bien podría ser tres móviles y un Chromebook (o algo más... avanzado). Sea como sea, para conocer datos más exactos de estos terminales tendremos que esperar todavía unos cuantos meses, mientras tanto habrá que centrarse en los Pixel 2 actuales.

Vía | Droid Life
En Xataka Android | Los Pixel 2 tienen un chip de imagen que se activará con Android 8.1 durante las próximas semanas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos