Publicidad

Haier L52, L55 y L56, toda la información
Móviles Android

Haier L52, L55 y L56, toda la información

Publicidad

Publicidad

Haier es una marca conocida sobre todo por su gama de electrodomésticos, pero también cuentan con una oferta de smartphones muy interesante desde el punto de vista de la calidad-precio. A esta gama se acaban de sumar tres nuevos modelos: los Haier L55, Haier L52 y Haier L56.

La compañía se estrena en esto de los sensores de huellas con el L55, que integra su escáner dactilar en la parte trasera del chasis, mientras que el L56 lo apuesta todo al diseño. El L52 es el más sencillo y económico de la gama y destaca sobre todo por su conectividad 4G. Te contamos todos los detalles del nuevo trío de Haier.

Haier L55, el primero de la marca con sensor de huellas

Haier L55

Los sensores de huellas aterrizaron en nuestros móviles hace unos años y cada vez son más los dispositivos que integran esta característica. Al principio se reservaba para terminales de gama alta, pero ya son varios los terminales más sencillos que también se han sumado a la fiesta, como es el caso del Haier L55.

Haier ha colocado el sensor dactilar en la parte trasera del chasis, una propuesta que ya hemos visto en muchos terminales y que ofrece un manejo bastante cómodo, aunque no tanto cuando tenemos el móvil encima de la mesa.

En cuanto al apartado técnico, el Haier L55 monta una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Mediatek MT6735P de cuatro núcleos a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. Integra una batería de 2.020 miliamperios con 8 horas de autonomía en conversación en un chasis de 8,2 milímetros de grosor y 135 gramos de peso.

Por último, la cámara principal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y enfoque por detección de fase, mientras que la frontal se conforma con un sensor de 5 megapíxeles y enfoque fijo.

Haier L56, diseño premium y precio asequible

Haier L56

Los diseños premium son una característica que hasta hace poco era exclusiva de la gama alta, pero poco a poco va calando en terminales más sencillos como este Haier L56. La compañía ha querido acercar la idea de diseño premium con este dispositivo, que combina un chasis de aluminio con un perfil técnico propio de un gama de entrada.

El Haier L56 destaca sobre todo por su carcasa de aluminio de bordes curvados y su delgadez de 7,2 milímetros, que no está nada mal para un móvil de su categoría, aunque a cambio nos ofrece una batería de 2.000 miliamperios. Según los datos oficiales podrá estar hasta 10 horas en conversación, pero no le habrá venido mal un poco más de capacidad.

La pantalla del Haier L56 se mantiene igual que el modelo anterior: 5 pulgadas en diagonal con tecnología IPS y resolución HD. También repite con un chip Mediatek, pero en este caso se trata del MT6735 de 64 bits y la memoria RAM sube a 2 GB. En el caso de las cámaras nos encontramos con un sensor principal de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase y uno frontal de 5 megapíxeles.

Haier L52, 4G por menos de 90 euros

Haier L52

Aunque su pantalla también mide 5 pulgadas, el Haier L52 es el chiquitín de esta nueva familia de smartphones por la sencillez de su hoja técnica. Sin embargo, el L52 se postula como una opción interesante para aquellos usuarios que quieren gastarse lo menos posible pero sin renunciar a las ventajas que ofrece la conectividad 4G, de nuevo una función que no es tan habitual en móviles de primer precio.

El Haier L52 integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA, o lo que es lo mismo: 854 x 480 píxeles. Las cámaras también sufren las consecuencias de esa bajada de precio y se quedan en 5 y 2 megapíxeles, ambas con enfoque fijo. Sin embargo, el procesador se queda igual que el del L55 (MT6735 a 1 GHz y 1 GB de RAM) y la batería ofrece 2.000 miliamperios.

Nueva gama Haier, disponibilidad y precios

Haier ha querido aportar algo más en cada uno de los tres modelos presentados, así el L55 destaca por su sensor de huellas, el L56 lo hace por su diseño y el L52 por su precio. Hablando de precios los tres están bastante ajustados como ya es costumbre en la línea de dispositivos de Haier.

Empezamos por el Haier L55, que llegará a las tiendas a finales de mayo por un precio de 149 euros en formato libre. El Haier L56 se sitúa un escalón por encima y ya está disponible por 169 euros, mientras que el Haier L52 se puede encontrar por 89 euros.

Más información | Haier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir