Compartir
Publicidad

Hanmac aterriza en China con dos lujosos terminales... de muy dudoso diseño

Hanmac aterriza en China con dos lujosos terminales... de muy dudoso diseño
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os presentábamos el Kustom EGO, un lujoso smartphone español con parecido más que razonable a un Nexus 5 con una carcasa de joyería.

Hoy nos hemos despertado con la presentación de los nuevos Hanmac Range y Hanmac New Defency, dos dispositivos con hardware de gama media destinados al mercado chino del lujo, y que llegan confirmando que, casi siempre, los smartphones lujosos cuentan con un diseño discutible.

Hablamos de dos terminales, uno con funciones básicas y otro con funciones de smartphone, que como era de esperar se fabrican a mano con materiales nobles en un proceso que dura unos 30 días de trabajo.

Ambos terminales están manufacturados en metal, con inserciones de oro de 18 quilates y titanio, cristal de zafiro en el frontal y botones de material cerámico.

En cuanto al hardware que incorpora el smartphone Hanmac New Defency, se ha montado una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles), animada por un chipset MediaTek MT6589 con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

La memoria RAM es de 2 GB, el almacenamiento interno de 64 GB y las cámaras de 13 y 3 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal. Llega con Android 4.2 Jelly Bean y una escasa batería de 1.440 mAh.

Sin duda, una lista de especificaciones justita para un dispositivo estará en las tiendas chinas con un precio entre los 3.000 y los 6.000 dólares. Evidentemente, se podrá personalizar a gusto del comprador con un sobrecoste.

En Xataka Android | Kustom EGO, el smartphone más caro del mundo habla en español
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio