Publicidad

Hisense H910, aterriza en España el peso más pesado de la china Hisense
Móviles Android

Hisense H910, aterriza en España el peso más pesado de la china Hisense

La firma china Hisense no ha querido dejar pasar la oportunidad de colarse también entre los dispositivos más avanzados de la gama media, esa nueva gama media premium por la que muchos fabricantes han apostado este año con smartphones de gran factura, especificaciones compensadas y precios muy contenidos.

La apuesta de Hisense se llama H910 y aterriza ahora en España, justo a tiempo para llegar a la campaña navideña con buenas credenciales y un diseño clásico, con marco metálico y una trasera con acabado en cuero en varios colores.

Un smartphone sin duda interesante, que sube al gran formato con sus 152.7 x 75 x 7.63 milímetros pero se mantiene en un corte ligero con 160 gramos de peso, y con buenos acabados y un toque de estilo parecido a los últimos Xperia de Sony, buscando romper ese estigma que suelen llevar los smartphones chinos en nuestros mercados.

Especificaciones para luchar en la nueva gama media 'premium'

Al diseño y buen corte del Hisense H910 se une un hardware presidido por su pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, con 400 píxeles por pulgada de densidad y protegida por un cristal Gorilla Glass 3.

Para animarla encontramos un chipset Qualcomm Snapdragon 615, con procesador de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz, 64 bits y GPU Adreno 405, apoyado en este caso por 2 GB de memoria RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno, que es ampliable con tarjetas microSD.

El modelo cuenta con conectividad completa hasta LTE con soporte para doble SIM activa, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, aGPS y radio FM; además de las habituales dos cámaras: de 8 megapíxeles la frontal con lente gran angular para selfies y videollamadas, y de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 la principal, acompañada de un doble flash LED capaz de grabar vídeo en FullHD a 30 fps.

El audio se ha cuidado con un sistema de NXP Semiconductor que mejora el sonido del altavoz, y la batería que alimenta al conjunto llega hasta los 2.700 mAh de capacidad, muy en orden teniendo en cuenta su grosor.

Hisense H910 1

Hisense H910, disponibilidad y precios

El nuevo H910 de Hisense ya puede adquirirse en España en distribuidores tanto físicos como a través de Internet, y su precio recomendado es de 499 euros.

Sin embargo, en algunos sitios como Amazon España se puede adquirir en color blanco a un precio de 331.49 euros, seguramente más acorde a su competencia.

En Xataka Android | Así es el Hisense King Kong, excelente acabado y duro como una piedra
Más información | Hisense

Hisense H910 - Smartphone de 5.5" (Octa Core, 13 MPx, 8 MPx, 16 GB, 2 GB de RAM, 4G, Android), color blanco

Hisense H910 - Smartphone de 5.5" (Octa Core, 13 MPx, 8 MPx, 16 GB, 2 GB de RAM, 4G, Android), color blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios