Compartir
Publicidad

Hisense King Kong 4G, toda la información sobre el nuevo Android de Hisense

Hisense King Kong 4G, toda la información sobre el nuevo Android de Hisense
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante chino Hisense tampoco se perderá la fiesta del Mobile World Congress 2015, y es que las firmas más minoritarias tienen mucho que decir este año, sobre todo entre los dispositivos de corte más económico.

La apuesta principal de Hisense para nuestros mercados llega con curiosa nomenclatura, y aunque al Hisense King Kong 4G lo conoceremos en vivo y en directo durante la feria, ya os podemos adelantar todos sus datos.

Si esto es lo que estabais pensado, tenemos que decir que en Hisense no han utilizado el nombre de King Kong en vano, pues lejos de un truco publicitario, la propia firma china describe su nuevo smartphone como "una bestia resistente y preparada para todo".

Especificaciones técnicas

Hablemos primero de datos objetivos, porque el Hisense King Kong 4G incorpora una plataforma de hardware bastante atractiva para la gama más económica de este año 2015.

En primer lugar, su pantalla está fabricada con tecnología IPS y cuenta con 5 pulgadas y con resolución HD 720p. Para darle vida a este panel, se ha montado un chipset de origen desconocido con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

La memoria RAM no se ha anunciado todavía, pero sí el almacenamiento interno, que llega a los 8 GB, así como sus cámaras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal.

Por si esto fuera poco, Hisense incorpora al King Kong 4G tecnología de Dolby para mejorar el sonido del dispositivo, que cuenta también con conectividad completa hasta LTE y una batería de 3.000 mAh.

Hisense Kingkong 1

Mejorando la resistencia y la seguridad

El fabricante chino ha querido además ofrecer algo diferencial para un rango del mercado bastante saturado, así que el Hisense King Kong cuenta con un chasis resistente a golpes y caídas, así como a líquidos y al polvo.

Todo ello sin penalizar un diseño elegante pero que sin ninguna duda busca remarcar la robustez del terminal, con marcos metálicos y remaches a la vista, acompañando una trasera de aspecto similar a la del Samsung Galaxy Note 3.

Para terminar, Hisense incorpora también a su personalización sobre Android una suite de software de protección, incluyendo antivirus y aplicaciones específicas para mejorar la privacidad de sus usuarios.

Hisense King Kong 4G, disponibilidad y precios

El nuevo King Kong 4G de Hisense se presentará oficialmente durante el Mobile World Congress, y llegará próximamente al mercado con Android 4.4 KitKat.

De momento desconocemos las fechas concretas y el precio del dispositivo, datos que os ofreceremos en cuanto Hisense amplíe la información.

En Xataka Android | Acer tampoco se perderá el MWC 2015, donde va a enseñar nuevos smartphones y un 'wearable'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio