Compartir
Publicidad

HiSense U30: 48 megapíxeles con pantalla perforada y un Snapdragon 675 con hasta 8GB de RAM

HiSense U30: 48 megapíxeles con pantalla perforada y un Snapdragon 675 con hasta 8GB de RAM
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HiSense no es un fabricante que se prodigue mucho en cuanto a lanzamientos de smartphones, y habitualmente lo identificamos con otro tipo de componentes electrónicos como los televisores. Pero la marca cuenta también con presencia en el terreno móvil, y lo último que se ha incorporado a su catálogo llega directamente desde el CES de Las Vegas.

La nueva criatura de HiSense responde al nombre de HiSense U30 y es, en muchos aspectos, un hermano mellizo del Huawei Nova 4 de uno de sus competidores. Sobre todo por el agujero que presenta en la pantalla, que pronto será estándar y que ya tiene algún que otro modelo en circulación, pero que llegó a bordo del modelo del fabricante chino. Veamos qué tiene que ofrecernos este U30 de HiSense.

Ficha técnica del HiSense U30

HiSense U30

Pantalla

6,3 pulgadas 19,5:9
Resolución FullHD+ 2.340 x 1.080
O-Infinity LCD

Procesador

Snapdragon 675 a 2GHz
GPU Adreno 615

RAM

6GB / 8GB

Almacenamiento

128GB

Batería

4.500 mAh
Carga rápida Quick Charge 4+

Cámara trasera

48 megapíxeles
5 megapíxeles

Cámaras frontales

20 megapíxeles

Software

Android 9 Pie
Vision UI 6

Otros

Lector de huellas trasero
Desbloqueo facial

Otros 48 megapíxeles al mercado con sensor secundario

Parece que Sony tiene ganas de revolucionar el mercado fotográfico con su sensor de 48 megapíxeles, y ya son varios los teléfonos que han optado por él. El más reciente, este U30 de HiSense, que lo acompaña por un segundo sensor de 5 megapíxeles cuya única función será la de tomar lecturas de profundidad. Para el resto de tareas, el sensor principal y una pizca de inteligencia artificial.

El teléfono cuenta además con 20 megapíxeles frontales para selfies, un equipo fotográfico de nivel para todo un teléfono de línea media, o eso aparenta con su Snapdragon 675 al frente de las operaciones. El procesador, con la GPU Adreno 615 como apoyo, se acompaña de 6 y 8GB de RAM y de 128GB de memoria interna y única, sin posibilidad además de ampliarla con una microSD.

48 megapíxeles, 6,3 pulgadas perforadas y el Snapdragon 675 con hasta 8GB de RAM. Buena carta de presentación.

El HiSense U30 llega con una gran pantalla de 6,3 pulgadas, una Infinity-O firmada por Samsung, lo que le confiere el característico agujero en la esquina para esconder la cámara frontal, y que es una LCD con resolución FullHD+. Lo que, en esta pantalla 19.5:9, se traduce como 2.340 x 1.080 píxeles.

Además, el teléfono aterriza con 4.500 mAh de batería interna, compatible con carga rápida Quick Charge 4+, y con lector de huellas dactilares trasero, además de reconocimiento facial por software. El HiSenSe U30 monta Android Pie desde su salida, camuflado tras Vision UI 6, la capa propietaria del fabricante.

Versiones y precios del HiSense U30

Por el momento no hay precios oficiales para este HiSense U30 que llegará en dos versiones, una con 6/128GB y otra con 8/128GB. El teléfono está ya confirmado para China, Rusia y algunas partes de Europa. Confiemos en que aterrice en la parte occidental y que acabe llegando a España, como otros teléfonos de la marca. El modelo estará a la venta en marzo de 2019.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio