Compartir
Publicidad

Honor 20 Lite: filtradas supuestas fotos oficiales y especificaciones técnicas

Honor 20 Lite: filtradas supuestas fotos oficiales y especificaciones técnicas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que se filtraran recientemente tanto el futuro Honor 20 como el Honor 20 Pro, el único que faltaba era el Honor 20 Lite, pendiente de reemplazar a un Honor 10 Lite que vio la luz hace tan solo cinco meses. De la mano de Winfuture ahora tenemos su aspecto desde todos los ángulos y gran parte de sus especificaciones.

Según indican las fotos, el Honor 20 Lite mantendría la cámara trasera triple de las versiones superiores y, en principio, parece idéntico al Honor 10i que fue anunciado en Rusia hace un mes y que tiene un precio de 280 euros al cambio.

Este sería el Honor 20 Lite

Honor20lite2

Si bien en las anteriores filtraciones de los Honor 20 solo habíamos visto la parte trasera, estas nuevas fotografías del Honor 20 Lite dejan poco para la imaginación. En este caso tenemos el terminal desde todos los ángulos, incluyendo el frontal con su notch en forma de gota.

Sería una pantalla LCD de 6,21 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles y una cámara frontal en su notch de 32 megapíxeles con apertura f/2.0. El diseño tiene bordes reducidos en todos sus lados salvo la barbilla, algo más prominente.

Camaratriple

Detrás se mantendría la cámara triple que hemos visto en filtraciones de Honor 20 y Honor 20 Pro, aunque con una disposición diferente. Los sensores serían en este caso de 24 MP y apertura f/1.8 para la lente principal, con una adicional de gran angular de 8 MP y una tercera de 2 MP para las mediciones de profundidad.

Dentro, según cuenta WinFuture, tendría Kirin 710, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, apoyados fielmente por una batería con 3.400 mAh que se carga... por microUSB.

Si has prestado atención -y tienes muy buena memoria- quizá dichas especificaciones te suenen. Son básicamente las mismas del Honor 10i que ya está a la venta en Rusia. Todavía no está claro qué nombre tendrá este terminal internacionalmente o si habrá alguna diferencia entre ellos. De momento la fecha que suena como posible presentación de los Honor 20 es el 25 de abril, así que solo nos queda esperar.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio