Compartir
Publicidad

Honor 20 Pro, su trasera filtrada nos muestra un nuevo ‘Huawei P30 Pro’ con cuatro cámaras

Honor 20 Pro, su trasera filtrada nos muestra un nuevo ‘Huawei P30 Pro’ con cuatro cámaras
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor tiene preparados lanzamientos dentro de su catálogo, y esos lanzamientos no son otros que las réplicas de los últimos Huawei. Los Huawei P30 Lite, P30 y P30 Pro adaptados a las necesidades de su línea de diseño, y también a su política de precios. Esperamos, por tanto, que los futuros Honor 20 Lite, 20 y 20 Pro sean algo más limitados, aunque todo se andará.

El Honor 20 Lite se ha atisbado ya en la forma de un Honor 20i llegado a China, que más parece un mellizo del Honor 10 Lite de primeros de año. Pero aún restarían dos modelos más y uno de ellos, el Honor 20 Pro, acaba de dejarnos ver su trasera gracias a un render filtrado. Y sí, parece que tendremos cuatro cámaras traseras de nuevo. Tres normales y un sensor TOF 3D para medición de distancias.

Cuatro cámaras con TOF 3D y lente periscopio

Honor 20 y Honor 20 Pro, filtrados Honor 20 y Honor 20 Pro, filtrados

Si todo va según lo previsto, este Honor 20 Pro debería ser una réplica con algunas diferencias del Huawei P30 Pro, y su imagen filtrada parece guiarnos en ese mismo sentido. En su trasera se aprecian las cuatro cámaras situadas a la espalda, tres de las cuales deben ser cámaras funcionales como tal, siendo la cuarta un sensor TOF 3D cuya única función sería la de medir la profundidad. Para retratos, para realidad aumentada y para cualquier otro uso.

En la parte superior del trío de cámaras se aprecia, a su vez, una lente cuadrada. Una forma muy característica y que indica la presencia de la cámara periscopio, que en el Huawei P30 Lite ofrece zoom óptico de cinco aumentos sin pérdidas, y que en este Honor 20 Pro podría mantener sus características. Ya veremos si el sensor del P20 Pro es también el IMX600 modificado por Huawei y Leica, el sensor SuperSpectrum con captura de amarillos en lugar de verdes.

El sensor principal podría ser de 40 megapíxeles, lo que dejaría fuera a los Super Spectrum RYYB

Algunas filtraciones previas ya nos avisan de que este sensor bien podría ser de 48 megapíxeles, así que veremos si el SuperSpectrum queda limitado al catálogo de Huawei, sin correr hacia el de Honor. Además de estas cámara, se espera un lector de huellas incrustado en la pantalla además de 8GB de RAM para acompañar al Kirin 980 que formaría parte de su interior, ejerciendo como cerebro.

Los Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro se esperan para el próximo 21 de mayo. Más de un mes a contar desde hoy, y sin embargo las filtraciones muestran que todo se está acelerando. Veremos si queda algo por desvelar cuando llegue la presentación oficial, o ya se sabe todo sobradamente de antemano.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio