Publicidad

El Honor 20 SE asoma en TENAA dejando ver tres cámaras traseras y hasta 8 GB de memoria RAM

El Honor 20 SE asoma en TENAA dejando ver tres cámaras traseras y hasta 8 GB de memoria RAM
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de junio, Huawei daba a conocer sus nuevos Nova 5 y Nova 5 Pro, dos dispositivos de gama media que dejaban de lado el agujero en la pantalla para optar por el notch en forma de gota. El modelo más básico es hoy protagonista de alguna forma, puesto que en TENAA, el organismo de certificación chino, ha aparecido el Honor 20 SE, que apunta a ser un Huawei Nova 5, pero más asequible y con menos cámaras.

Responde al nombre LRA-AL00 y en su ficha técnica podemos ver el procesador Kirin 810, hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Pero no son solo especificaciones lo que se ha filtrado, sino que hay algunas imágenes que muestran su diseño y nos dan una pista de la ubicación del lector de huellas, que se encontrará bajo la pantalla.

Un Nova 5 firmado por Honor

Honor 20 Se

En la ficha de TENAA podemos ver que el terminal tendrá 7,65 milímetros de grosor y 175,2 gramos de peso, nada mal teniendo en cuenta que en su interior encontramos una batería de 3.900 mAh. Su pantalla será OLED y tendrá una diagonal de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), una configuración bastante estándar. Haciendo algo de zoom en las fotos veremos que, efectivamente, el marco superior es el hogar del notch en forma de gota.

En cuanto a componentes internos, tenemos un Kirin 810 con una velocidad máxima de 2,2 GHz que está acompañado por diferentes cantidades de memoria RAM. El modelo más básico se quedará en 4 GB, el mediano en 6 GB y el más potente ascenderá a 8 GB. A su lado, 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

El modelo más potente tendría 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno

TENAA también nos deja ver la resolución de sus cámaras, y es que el Honor 20 SE contará con una triada de sensores en la parte trasera de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles, siendo la configuración más probable un angular estándar, un gran angular y un sensor ToF para mediciones de profundidad, aunque no se especifica nada en la certificación. Los selfies, por otro lado, se quedarán en una resolución de 16 megapíxeles.

El sistema operativo será Android 9, previsiblemente con Magic UI, la versión de EMUI que monta Honor. Sobre su lanzamiento poco, o más bien nada, se sabe. Cabe esperar que en una primera fase llegue a China y, posteriormente, al Viejo Continente, no se sabe si con Google Mobile Services o sin ellos. Por el momento nada es oficial, así que esperaremos a tener noticias de la firma.

Vía | Rodent950

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir