Publicidad

El Honor 20s se presenta la semana que viene, aunque ya lo sabemos casi todo de él

El Honor 20s se presenta la semana que viene, aunque ya lo sabemos casi todo de él
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La filial de Huawei presentó oficialmente el Honor 20 y Honor 20 Pro en mitad del bloqueo de Huawei y se quedó por el camino la tercera versión, el Honor 20s que llevaba tiempo apareciendo en diversas filtraciones y certificaciones. Tres meses después, parece que por fin hay luz verde para el lanzamiento del siguiente Honor 20.

El Honor 20s apareció fugazmente en el listado de dispositivos Android Enterprise, aunque la foto era de un Huawei P30 Lite. Ahora tenemos por fin la confirmación de que el Honor 20s sigue adelante, y se presentará tan pronto como la semana que viene: el 4 de septiembre.

El tercer Honor 20 viene en camino

El póster oficial solo nos muestra el terminal por detrás, de modo que podemos apreciar su diseño con colores degradados y, si hacemos zoom, que cuenta con una cámara trasera de tres lentes y el lector de huellas está en el lateral, como en el recientemente presentado Huawei Nova 5T.

Honor20invita

Este terminal coincide con el modelo YAL-AL50 certificado en TENAA y que nos deja las típicas fotos oscuras y especificaciones algunas técnicas. Sus dimensiones serían de 154,25 x 73,97 x 7,87 mm. y 172 g, con una pantalla IPS de 6,26 pulgadas con resolución 2340 x 1080 y una batería de 3.650 mAh.

El procesador se indica como de 2,6 GHz (posiblemente un Kirin 980), con versiones con 6, 8 y 12 GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256 GB. En cuanto a las cámaras, el disparador para selfies sería de 32 MP, mientras que la trasera combinaría un sensor principal de 48 MP + 8 MP + 2 MP.

Honor20sz

Si bien la compañía todavía no ha compartido ninguna imagen de su frontal, en TENAA se aprecia -al subir el brillo- que efectivamente contaría con la cámara para selfie integrada en una perforación en la pantalla. Se perfila pues como extremadamente parecido al Huawei Nova 5T -y por tanto al Honor 20- solo que con más RAM y una lente menos detrás. Saldremos de dudas pronto, el próximo 4 de septiembre.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir