Publicidad

Honor 6 Plus llega al mercado en una nueva tonalidad dorada

Honor 6 Plus llega al mercado en una nueva tonalidad dorada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde su nacimiento como marca, la joven firma Honor -propiedad de Huawei- ha lanzado al mercado varios dispositivos dirigidos a conquistar el público joven de los mercados internacionales, manteniendo una política de terminales que primen la mejor relación calidad/precio.

Su actual terminal estrella, el Honor 6 Plus, se presentaba hace poco más de un mes con prestaciones dignas de la más alta gama, incluyendo "la mejor cámara del mercado" según las palabras del propio fabricante a un precio de sólo 399 dólares.

Hoy conocemos una nueva tonalidad que se suma a las clásicas blanca y negra, y es que Honor está a punto de lanzar al mercado la versión dorada del Honor 6 Plus, que hoy conocemos a través de una extensa galería fotográfica.

El lanzamiento del Honor 6 Plus 'Gold' viene acompañado de las explicaciones pertinentes por parte de la marca sobre el retraso en su llegada, motivado al parecer por la dificultad de recubrir todo el dispositivo de la coloración dorada, a diferencia de otros como el iPhone 6 que recubren sólo las partes metálicas. Además, Honor indica que pintar de dorado el patrón de la cubierta trasera ha sido todo un reto.

Dejando a un lado las obvias diferencias estéticas, el dispositivo es exactamente el mismo que se presentó en diciembre, con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, chipset HiSilicon Kirin 925 octa-core, 3 GB de memoria RAM, batería de 3.600 mAh y el módulo de doble cámara de 8 megapíxeles.

Habrá muchos a los que no les guste el color oro, pero es cierto que está de moda y en la variedad está lo interesante. Este nuevo Honor 6 Plus llega al mercado de forma inminente, a partir de hoy mismo, a un precio al cambio en torno a los 350 euros.

En Xataka Android | EMUI 3.0, la nueva personalización sobre Android para los dispositivos de Huawei y Honor
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios