Publicidad

Honor 6+ ya disponible en España a un precio de 399.99 euros
Móviles Android

Honor 6+ ya disponible en España a un precio de 399.99 euros

La firma china Honor, nacida como un spin-off de Huawei para conquistar los mercados europeos con una estrategia más desenfadada, ya había anunciado durante el Mobile World Congress 2015 que lanzaría en Europa sus dos últimos terminales: un Honor 4X ya disponible desde hace unas semanas y este Honor 6+ que ahora se presenta en nuestro país.

El terminal más avanzado de Honor llega a España en exclusiva en los dos distribuidores oficiales de la compañía - PCComponentes y Amazon España-, en sus dos colores -blanco y negro- y manteniendo el precio marcado en unos 399.99 euros que colocan al Honor 6+ entre los smartphones más atractivos del catálogo Android.

El Honor 6+ llega para cubrir el hueco que faltaba a Honor en la gama alta en Europa, pero con un precio que le sitúa en competencia directa con algunos terminales de gama media de los principales fabricantes.

En color negro ya está disponible en España, aunque si lo queremos en su tonalidad blanca debemos esperar todavía unos días para su llegada.

Quizás el mejor smartphone en relación calidad/precio del mercado

Sus credenciales no pueden ser mejores, con un diseño en base a un chasis metálico acabado en cristal tanto por delante como por detrás, donde Honor ha colocado un doble sensor de 8 megapíxeles diseñado para obtener la mayor cantidad de luz e información, así como mejorar el enfoque y la profundidad de campo.

La firma china se vanagloria de tener "la mejor cámara del mercado", aunque nos gustará probarla acompañada de su doble flash LED y de otro sensor frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto al hardware, pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, chipset HiSilicon Kirin 925T -procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE (4x Cortex-A15 a 1.8GHz y 4x Cortex-A7 a 1.3GHz) y GPU ARM Mali-T628MP4- y 3 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno llega a los 32 GB y se puede ampliar con tarjetas microSD, mientras que la batería alcanza una cifra bastante considerable con sus 3.600 mAh de capacidad.

No faltará la conectividad completa hasta LTE con doble SIM activa (comparte el segundo puerto SIM con la expansión de memoria), imprescindible en nuestros mercados, ni tampoco Android 5.0 Lollipop enmascarado con Emotion UI.

Sin duda una de las mejores opciones del catálogo Android en cuanto a relación calidad/precio, aunque a falta de probarlo a fondo debemos conformarnos sólo con sus datos sobre el papel.

En Xataka Android | Honor 4X ya disponible en España con un precio de 199.99 euros
Más información | Honor

Honor 6+ - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 8 Mp, 16 GB, Octa Core 1.8 GHz, 3 GB de RAM), color negro

Honor 6+ - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 8 Mp, 16 GB, Octa Core 1.8 GHz, 3 GB de RAM), color negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios