Compartir
Publicidad

Honor 4X ya disponible en España con un precio de 199.99 euros

Honor 4X ya disponible en España con un precio de 199.99 euros
7 Comentarios
Publicidad

En la conferencia de prensa de Honor durante el Mobile World Congress 2015 se confirmaba la llegada a nuestros mercados de sus dos últimos terminales, un Honor 6+ que ya ha anunciado disponibilidad y precios y que llegará acompañado de este Honor 4X que hoy hace su puesta de largo en nuestro país.

El lanzamiento del Honor 4X se realizará de forma exclusiva en la tienda PC Componentes, nuevo distribuidor autorizado de la firma china, que ya lo lista a un precio de 199.99 euros con envíos a partir del próximo lunes día 20 de abril.

El dispositivo cubrirá la gama media de Honor con el foco puesto en la relación calidad/precio, pero sin olvidar que la experiencia de usuario no debe penalizarse en exceso con un hardware de calidad o potencia excesivamente bajos.

En el caso del Honor 4X, la firma spin-off de Huawei ha dispuesto de un chipset de fabricación propia HiSilicon Kirin 620, diseñado para competir de forma directa contra el Snapdragon 615 con procesador de ocho núcleos Cortex-A53, arquitectura de 64 bits y GPU ARM Mali-450.

La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, mientras que la memoria RAM sube hasta los 2 GB y el almacenamiento interno se queda en los 8 GB, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD.

Sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la principal -con flash LED- y la frontal, y la batería es bastante generosa, con 3.000 mAh de capacidad.

Con un precio de sólo 199.99 euros, este Honor 4X llega preparado para convertirse en una de las mejores opciones entre la gama equilibrada de la plataforma Android.

En Xataka Android | Honor anuncia la disponibilidad en Europa de los Honor 4X y Honor 6 Plus
Más información | Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio