Compartir
Publicidad

Honor 7 no aguanta hasta su presentación y ya se muestra en fotos y vídeo

Honor 7 no aguanta hasta su presentación y ya se muestra en fotos y vídeo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queda demasiado para la presentación de un Honor 7 que ha ido filtrando detalles desde hace unas semanas, y es que en teoría la firma spin-off de Huawei debería presentar al dispositivo en las próximas horas.

Se habla de que la firma china presentará varias versiones del Honor 7, cada una dirigida a un rango de mercado diferenciado por especificaciones, tamaño y precios, aunque en este caso la más desinhibida parece la versión original, que ya se muestra en una completa galería fotográfica e incluso en vídeo.

Según los rumores, este Honor 7 debería montar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset HiSilicon Kirin 935 con procesador de ocho núcleos -de estreno con este smartphone- y 3 GB de memoria RAM.

La cámara principal contaría con sensor Sony de 20.7 megapíxeles mientras que la frontal sube hasta los 8 MP, con lector de huellas dactilares y una batería de 3.100 mAh bastante generosa en este rango de diagonales de pantalla.

Si se cumplen las expectativas, no deberíamos tardar demasiado en ver el anuncio de este Honor 7 con todos sus datos directamente confirmados por el fabricante, y sabiendo que la marca china vende oficialmente en Europa, tendremos que mantenernos atentos para informaros en cuanto sea oficial.

De momento, tendremos que conformarnos con el vídeo que se ha publicado desde China:

En Xataka Android | Honor 7 confirma el HiSilicon Kirin 935 y 4 GB de memoria RAM
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio