Honor 7 no aguanta hasta su presentación y ya se muestra en fotos y vídeo

Honor 7 no aguanta hasta su presentación y ya se muestra en fotos y vídeo
2 Comentarios

No queda demasiado para la presentación de un Honor 7 que ha ido filtrando detalles desde hace unas semanas, y es que en teoría la firma spin-off de Huawei debería presentar al dispositivo en las próximas horas.

Se habla de que la firma china presentará varias versiones del Honor 7, cada una dirigida a un rango de mercado diferenciado por especificaciones, tamaño y precios, aunque en este caso la más desinhibida parece la versión original, que ya se muestra en una completa galería fotográfica e incluso en vídeo.

Según los rumores, este Honor 7 debería montar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset HiSilicon Kirin 935 con procesador de ocho núcleos -de estreno con este smartphone- y 3 GB de memoria RAM.

La cámara principal contaría con sensor Sony de 20.7 megapíxeles mientras que la frontal sube hasta los 8 MP, con lector de huellas dactilares y una batería de 3.100 mAh bastante generosa en este rango de diagonales de pantalla.

Si se cumplen las expectativas, no deberíamos tardar demasiado en ver el anuncio de este Honor 7 con todos sus datos directamente confirmados por el fabricante, y sabiendo que la marca china vende oficialmente en Europa, tendremos que mantenernos atentos para informaros en cuanto sea oficial.

En Xataka Android | Honor 7 confirma el HiSilicon Kirin 935 y 4 GB de memoria RAM
Vía | Android HDBlog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio