Compartir
Publicidad

Honor 7 confirma el HiSilicon Kirin 935 y 4 GB de memoria RAM

Honor 7 confirma el HiSilicon Kirin 935 y 4 GB de memoria RAM
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Honor, la submarca ideada por Huawei para llegar al público más joven y dinámico, parece que le gusta mucho el revuelo mediático, pues los chicos de la firma china no paran de animarnos este 2015 con nuevos dispositivos, filtraciones y presentaciones.

Ayer mismo se confirmaba el anuncio oficial del Honor 7 para el próximo 24 de junio, justo después de que la TENAA revelara prácticamente todos los detalles en el proceso de certificación del nuevo buque insignia de Honor.

Hoy se ha publicado una captura de los ajustes de Emotion UI 3.1, donde se muestran los detalles del Honor 7 confirmando que estrenará el HiSilicon Kirin 935 con una pantalla FullHD, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Huawei Honor 7 Screenshot

Los rumores apuntan nuevamente a que habrá una versión menos pretenciosa con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque este es un detalle más especulativo pues no hay ninguna confirmación ni información fiable al respecto.

Sea como fuere, el terminal llegará con Android 5.1 Lollipop enmascarado por una nueva versión de la personalización propietaria de Huawei, Emotion UI 3.1, aunque de momento no tenemos ninguna información de las novedades de software implementadas por el fabricante chino.

No queda mucho, apenas un par de semanas, para conocer oficialmente al Honor 7, aunque en nuestros mercados seguramente tardará todavía unos meses más en aterrizar.

En Xataka Android | Honor 7 será presentado oficialmente el próximo día 24 de junio
Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio