Compartir
Publicidad

Honor 7 será presentado oficialmente el próximo día 24 de junio

Honor 7 será presentado oficialmente el próximo día 24 de junio
1 Comentarios
Publicidad

No será una sorpresa la llegada del nuevo Honor 7, sobre todo después de tantos rumores en los últimos tiempos y filtraciones variadas que se han terminado confirmando la semana pasada con la pertinente certificación de la TENAA en China.

Ahora es el propio fabricante quien confirma la presentación oficial del terminal, y es que Honor -filial de Huawei- acaba de publicar el clásico 'save the date' en forma de imagen, emplazándonos a mantenernos despiertos para el evento que se celebrará el próximo día 24 de junio.

Habrá varias versiones del dispositivo, al menos se conoce el modelo básico y otro con el apellido "Plus" que verá crecer la pantalla para competir entre la gama phablet, aunque parece que a finales de este mismo mes sólo conoceremos el modelo básico.

O lo que es lo mismo, sólo veremos al Honor 7 que tendrá el honor de estrenar el nuevo chipset HiSilicon Kirin 935 con procesador de ocho núcleos de la firma china, corazón que animará una pantalla FullHD de 5 pulgadas.

La memoria no está confirmada, y de hecho se rumorea que llegará en dos versiones, 3/16 GB de memoria RAM/almacenamiento interno, y otra con 4 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento.

El resto de especificaciones confirmadas por la certificadora indican que su cámara es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico, batería de 3.280 mAh y Android Lollipop enmascarado por Emotion UI.

Toda una declaración de intenciones de Honor para competir mejor entre la gama alta, pero siempre manteniendo su precio en cifras mucho más competitivas que la competencia. Estaremos atentos pues Honor vende oficialmente en nuestro país, aunque se espera que este Honor 7 llegue a finales de este año.

En Xataka Android | Se desatan las filtraciones del Honor 7: presentación inminente, Kirim 935 y 4 GB de RAM
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio