Compartir
Publicidad

Se desatan las filtraciones del Honor 7: presentación inminente, Kirim 935 y 4 GB de RAM

Se desatan las filtraciones del Honor 7: presentación inminente, Kirim 935 y 4 GB de RAM
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos desde el pasado 20 de abril, fecha en la que se filtró su primera foto, haciéndonos eco de unos rumores sobre los nuevos dispositivos de Honor, el fabricante inventado por Huawei para asaltar el mercado europeo. Pero donde hace sólo unas semanas sólo había fotos robadas ahora empieza a surgir cada vez más información.

El Honor 7 está cada vez más cerca, de hecho hace unos días salió a la luz un supuesto teaser anunciando que sería presentado el próximo día 8. Y debe ser verdad que su fecha de lanzamiento se aproxima, porque cada vez saltan a la red más rumores, e incluso hoy el móvil ha hecho una aparición en TENAA luciendo sus rumoreados 4 GB de memoria RAM.

Huawei Honor 7 02

Según recoge la página francesa NoWhereElse, el Honor 7 que se ha paseado por la página de certificaciones TENAA se ha mostrado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD a 1080p, SoC Octa-Core Kirin 935 de Huawei y 4 GB de memoria RAM, todo ello alimentado por una potente batería de 3280 mAh.

El móvil tendría un almacenamiento interno de 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD, y equiparía una cámara frontal de 5 megapíxeles, otra trasera con 13 megapíxeles y doble flash led, y un escáner de huellas dactilares. Donde Honor no se ha gastado ni un duro ha sido en el diseño, porque tal y como dijimos desde la primera filtración es prácticamente el mismo que el del Huawei Ascend Mate 7.

Los rumores también llevaban desde los primeros días apuntando a dos versiones de este dispositivo, y al parecer cabe la posibilidad de que haya una versión más económica cuya memoria RAM baje hasta los 2 GB y el almacenamiento interno hasta los 16 GB. En cualquier caso, si las predicciones y los supuestos teasers se cumplen en una semana deberíamos salir de dudas.

Vía | NoWhereElse
En Xataka Android | Honor 7 Plus, filtradas nuevas imágenes y sus supuestas especificaciones técnicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio