Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor Holly, tu decides lo que pagas por tu próximo teléfono

Honor Holly, tu decides lo que pagas por tu próximo teléfono
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses veíamos a Honor, la nueva marca hija de Huawei para lo que llaman 'nativos digitales', desvelar en la India el Honor Holly. Se trata de un teléfono que se sitúa en la gama de entrada, ligeramente por debajo del Honor 3C.

Honor tiene, además de su venta a través de la web, un nuevo plan para disparar las ventas de este teléfono: dejar que los usuarios 'decidan' su precio. En realidad se trata de un sistema de subastas inversas, que permitirán ajustar al mínimo posible la adquisición de este teléfono.

Honor Holy, características técnicas

Honor Holly2

El Honor Holly es un teléfono de 5 pulgadas en resolución HD (720p) de tecnología IPS, lo que arroja unos más que decentes 294 puntos por pulgada. Honor habla de grandes ángulos de visión y de una técnica de calibración 'OTP' que permite, según ellos, una calidad de procesado de colores en alta definición y una mejora en el procesado de imágenes en tres dimensiones.

Este Holly llega con un procesador firmado por MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz en, y se baja de los 2 GB de RAM de su hermano para situarse en 1GB, la barrera mínima para una buena experiencia de usuario en Android, del que hace uso de la versión 4.4 (Kitkat). Vemos también 16GB de memoria y hueco para tarjetas microSD de hasta 32GB.

El Honor Holly llega con una cámara con sensor de 8 megapíxels retroiluminado y óptica de 5 elementos y apertura f/2.0, con una frontal de 2 megapíxels, con funciones tipo 'beauty' para selfies y modos panorámicos.

Honor Holly

Este teléfono llega, como buena parte de los gamas medias y bajas que aparecen con procesadores Mediatek, con dos ranuras para tarjetas microSD, eso sí, que se quedan en conectividad 3G.

Hackea su precio

A partir de hoy 5 de febrero y a través de la herramienta Price Hacker que ponen a través de su página web (aunque no está disponible en el momento de la publicación), tenemos 20 días para 'decidir' el precio de este teléfono, o al menos influir en él. Esto nos da la oportunidad de comprarlo por las cantidades en las que los usuarios fijen, en función de sus pujas.

Esto motiva a que demos un precio razonable y según honor 'fijará los precios a la baja' de este teléfono, que se mantendrá durante un periodo de promoción no especificado. A partir de este momento, su precio oficial volverá a subir, aunque la marca afirma que siempre manteniéndose por debajo del precio de referencia que nos enseñan en los 139.99 euros.

¿Cuánto pagaríais por él?

Más información | Honor
En Xataka Android | Honor, el ‘fabricante’ que propone Huawei a los jóvenes europeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos