Compartir
Publicidad

El Honor Magic 2 se presentaría el 26 de octubre, una semana después del Mate 20 Pro

El Honor Magic 2 se presentaría el 26 de octubre, una semana después del Mate 20 Pro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el IFA 2018, el fabricante Honor nos presentó su nuevo Honor Play. Pero también aprovecharon para anticipar el que sería el próximo buque insignia de la marca Honor, un interesante móvil con varias tecnologías poco habituales. Hablamos del Honor Magic 2, sucesor de aquel Honor Magic que en su momento también fue bastante arriesgado.

Ahora se ha dejado ver el cartel de presentación del Honor Magic 2 en China, a través de Android Pure. En él se puede apreciar el mecanismo de cámara frontal extraíble que tendrá, al estilo Oppo Find X, y el lector de huellas integrado en la pantalla.

A finales de octubre se revelarán todos los detalles del Honor Magic 2

Pero esto son características que ya conocíamos. Lo más relevante es la fecha: 26 de octubre. Una semana después de la presentación del Mate 20 Pro, que llegará el 16 de octubre y con quien previsiblemente compartirá varias características.

En el interior del Honor Magic 2 tendríamos el nuevo procesador Kirin 980, un potente chipset de 7 nanómetros que será introducido en el Mate 20. También encontraremos la nueva tecnología de carga rápida con hasta 40W.

Honor Evento 26

Estaremos atentos a confirmar la presentación de este nuevo smartphone. Un móvil de gama alta que muestra el devenir de los móviles de cara al año que viene. Los fabricantes están reduciendo marcos al máximo, el lector está integrado y habrá que probar el mecanismo de activación de la cámara frontal. Saldremos de dudas a finales de octubre.

Vía | Phonearena
En Xataka | El Honor Magic 2 plantea un futuro de móviles sin marcos, sin notch y con cámaras desplegables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio