Compartir
Publicidad

Huawei anuncia la fecha de presentación del Mate 20 Pro y nuevas versiones para la serie P20

Huawei anuncia la fecha de presentación del Mate 20 Pro y nuevas versiones para la serie P20
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ha aprovechado el IFA 2018 para dar a conocer todos los detalles de su nuevo Kirin 980, el procesador con NPU fabricado en 7 nanómetros. Pero Richard Yu, CEO de Huawei, también ha aprovechado la ocasión para confirmar la llegada de nuevas versiones para los actuales Huawei P20 y P20 Pro, así como anunciar la fecha de presentación del que será su siguiente buque insignia, el Mate 20 Pro. Un dispositivo que evidentemente aprovechará la potencia del recién presentado Kirin 980.

El Huawei Mate 20 Pro llegará el 16 de octubre

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro se ha filtrado recientemente mostrando un diseño prácticamente todo pantalla con 'notch' en forma gota de agua, más batería, lector de huellas integrado y triple cámara trasera, esta vez situada en el centro del dispositivo. Más allá de que incorporará el Kirin 980 no hay nada confirmado, pero ahora sí sabemos uno de los detalles más importantes. La fecha de presentación.

El Mate 20 Pro llegará el día 16 de octubre en un evento que se realizará en Londres. Es una fecha que coincide exactamente con la presentación del Mate 10 el año pasado pero intercambiando Múnich por la capital londinense.

Nuevos colores para los Huawei P20 y P20 Pro

Adicionalmente, Huawei ha anunciado dos nuevos colores para la serie Huawei P20. Se trata de los degradados 'Morpho Aurora' y 'Pearl White'. El primero es un tono azulado que recuerda al 'Twilight' y el segundo es un tono blanquecino bastante elegante.

Estos dos nuevos colores estarán disponibles a partir del 5 de septiembre en los modelos P20 (4/128GB) y P20 Pro (6/128GB) a un precio oficial de 649 y 899 euros respectivamente.

Edición especial con 8GB de RAM, 256GB y acabado en cuero

Huawei P20 Pro 8gb Cuero

También a partir de la semana que viene se pondrá a la venta una versión especial del Huawei P20 Pro, en este caso con 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento y un acabado en cuero 'Genuine leather' disponible en color negro 'Elegant Black' o del mismo cuero 'Golden brown'. Su precio oficial serán 999 euros.

En Xataka Android | Huawei P20 Pro, review en vídeo: un nuevo referente en fotografía, diseño y batería

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio