Compartir
Publicidad

Honor Magic, el móvil sin marcos de Huawei posa para la cámara a una semana de su presentación

Honor Magic, el móvil sin marcos de Huawei posa  para la cámara a una semana de su presentación
11 Comentarios
Publicidad

La moda de los móviles sin marcos está empezando a coger bastante fuerza, y es que ya hemos visto cómo se han hecho realidad proyectos como el Xiaomi Mi Mix o, un tiempo antes, el Sharp Aquos Cristal. Debates aparte sobre los inconvenientes que el reducido tamaño de los marcos puedan traer, tiene com principal ventaja permitir incluir pantallas más grandes sin que el terminal crezca.

Ya ayer comentábamos que el 16 de este mismo mes se presentaría oficialmente al que se conoce ahora como Honor Magic en todo su esplendor. De este terminal se espera que tenga unas especificaciones dignas de un gama alta sin que su precio se suba a las nubes y, sobre todo, que sus marcos sean casi inexistentes.

Como podrás ver en la imágen de arriba, se ha filtrado una foto que, supuestamente, pertenece al Honor Magic, donde observamos que sus marcos laterales son inexistentes y tanto el superior como el inferior son realmente reducidos. En la parte superior se ve un círculo que podría corresponder al altavoz para las llamadas, pero no se ve rastro alguno de la cámara delantera (o lo mismo es al revés).

Otra cosa curiosa que se ve en la imágen es que la persona en cuestión está configurando su sensor de huellas y pone el dedo en la parte delantera, con lo que se puede especular, leyendo el texto de la pantalla, que hay un botón 'Home' en la parte delantera que, como mínimo, alojaría el sensor de huellas.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Mi Mix y la revolución de Xiaomi, ¿es este el futuro del mercado de smartphones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio