Honor Play 20 Pro: pantalla OLED y carga rápida para luchar en la gama media

Honor Play 20 Pro: pantalla OLED y carga rápida para luchar en la gama media
Sin comentarios

Honor acaba de presentar su Honor Play 20 Pro, un dispositivo de gama media con pantalla OLED y especificaciones bastante interesantes. La compañía china, ahora independiente de Huawei y con foco en Europa, sigue su camino para ir conquistando las distintas gamas del mercado, siendo la gama Play uno de sus principales bastiones.

Vamos a contarte las características y especificaciones técnicas del Honor Play 20 Pro, un dispositivo del que todavía no conocemos su disponibilidad a nivel internacional, pero del que no se descarta llegada a España.

Ficha técnica del Honor Play 20 Pro

Honor Play 20 ProO

DIMENSIONES Y PESO

161.6 x 74.8 x 7.46 mm

PANTALLA

6.53 pulgadas
OLED
Full HD+

PROCESADOR

MediaTek Helio G80

MEMORIA INTERNA

128 GB

MEMORIA RAM

8 GB

BATERÍA

3.800mAh
Carga rápida de 22.5W

CÁMARA TRASERA

64 MP
8 MP UGA
2 MP profundidad
2 MP macro

CÁMARA DELANTERA

16 MP

SOFTWARE

Android 11 basado en Magic UI 4.0

PRECIO

Desde 224,35 euros al cambio

Un gama media justo de potencia, pero sobrado de ambición

Honor Play 20 Pro Photos 4 1200x687

El Honor Play 20 Pro no es un dispositivo muy potente, ya que en su interior alberga el MediaTek Helio G80, un procesador a caballo entre la gama de entrada y la gama media. No obstante, va sobrado de ambición con las memorias, ya que su configuración es de 128 GB de almacenamiento interno junto a 8 generosos gigas de memoria RAM.

El Honor Play 20 Pro presume de pantalla AMOLED, aunque no tiene alta tasa de refresco

También destaca en pantalla, ya que cuenta con un panel de 6,53 pulgadas con tecnología OLED, quedándose la resolución en Full HD+ y, eso sí, renunciando a la alta tasa de refresco. Para alimentar a este conjunto llega una pequeña batería de 3.800mAh con carga rápida de 22.5W.

A nivel fotográfico encontramos cuatro sensores, de 64 + 8 + 2 + 2, configuración típica en la gama media. El selfie es de 16 megapíxeles y está integrado en el notch de gota de la parte frontal de este dispositivo. A nivel de conectividad estamos ante un móvil 4G, con WiFi Dual, Bluetooth 5.1, y puertos USB-C. Al ser un Honor, cuenta con servicios de Google.

Versiones y precio del Honor Play 20 Pro

El Honor 20 Play Pro se ha presentado en el mercado chino a un precio de unos 224 euros al cambio. No hay noticias aún sobre su llegada a Europa, pero te daremos toda la información sobre su precio y disponibilidad en cuanto esté disponible.

Vía | Gizchina

Temas
Inicio