Publicidad

El Honor Play 4 se filtra en TENAA: un gigante de casi siete pulgadas con conectividad 5G

El Honor Play 4 se filtra en TENAA: un gigante de casi siete pulgadas con conectividad 5G
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algo más de un mes se hicieron oficiales los Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro, dos dispositivos de gama media con pantalla de entre 6,4 y 6,3 pulgadas. Se acaban de confirmar en TENAA las especificaciones del hermano mayor de estos dos modelos, el Honor Play 4 5G.

Se trata de una propuesta bastante más ambiciosa tanto a nivel de conectividad como de cámaras, por lo que vamos a echarle un ojo a sus principales especificaciones, ya que se conocen prácticamente todos sus detalles a apenas una semana de su lanzamiento oficial.

Una bestia de 6,81 pulgadas y tecnología 5G

Image 2020 05 28 09 41 18

Del Honor Play 4 5G se conocen al detalle casi todas sus especificaciones. Una de las más llamativas será su panel, con 6,81 pulgadas de diagonal, resolución Full HD+ y tecnología IPS. Su relación de aspecto, según la información filtrada en TENAA, será de 20:9 y dicho panel tendrá un agujero en la esquina superior izquierda.

A nivel de configuraciones de memoria, habrá opciones de 4, 6 y 8 GB de RAM, amén de 64, 128 y 256 GB para la memoria interna. No se detalla si hablamos de tecnología UFS para las memorias ni se especifica aún el tipo de RAM. Al igual que otros dispositivos de Huawei, el Honor Play 4 5G contará con una ranura para tarjetas NM propias de Huawei. Respecto a la batería, se habla de 4.200mAh con carga rápida.

El Honor Play 4 apostará por las cuatro cámaras en su parte trasera, aunque ninguna de ellas será un teleobjetivo

Dentro del agujero en pantalla se encuentra, según TENAA, una cámara de 16 megapíxeles. Si le damos la vuelta al terminal vemos un enorme módulo (algo que empieza a ser marca de la casa), con cuatro cámaras. La principal es de 64 megapíxeles, la secundaria de 8 (ultra gran angular) y las otras dos, dos pequeños sensores de dos megapíxeles para las fotos macro y de profundidad.

El único detalle que no se conoce aún es el procesador aunque, sabiendo que será una propuesta 5G, los rumores apuntan hacia el MediaTek Dimensity 800. No obstante, bien pudiera montar el propio Kirin 820 5G que desarrolla Huawei para sus móviles 5G de gama media. Al Honor Play 4 5G se le espera el día 3 de junio, fecha que ha anunciado la compañía para su lanzamiento oficial.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios