Compartir
Publicidad

El Honor Play llega a España: disponibilidad y precios oficiales

El Honor Play llega a España: disponibilidad y precios oficiales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la feria IFA 2018, Honor ha dado a conocer el precio y la disponibilidad oficial de su Honor Play, el móvil enfocado para juegos que llega con una excelente calidad/precio. Estamos ante un terminal con una pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+ en formato 19:9, en su interior encontramos el potente procesador Kirin 970 junto a versiones de 4 y 6GB de memoria RAM. EMUI 8.2. Y para la batería contamos con 3.750 mAh, una cantidad bastante generosa.

Además de las propias características internas, el Honor Play se caracteriza por introducir la herramienta GPU Turbo, que permite agilizar la GPU y mejorar el rendimiento en juegos, especialmente con PUBG Mobile, con quien Honor ha llegado a un acuerdo. El sonido es otro punto cuidado de este terminal, ya que contamos con un chip de sonido 7.1 para lograr un efecto envolvente.

En general, un móvil de lo más completo que puede competir contra la mayoría de dispositivos de la compañía pero que en este caso se ofrece a un precio más agresivo, debido principalmente también por el momento en que llega.

Por 329 euros, el Honor Play ataca directamente a ese segmento de móviles con especificaciones de gama alta a precios reducidos.

El Honor Play estará disponible para comprar en España, entre otros mercados, a un precio oficial de 329 euros y 349 euros para la versión especial con IA en rojo y negro. Aquellos interesados podrán adquirirlo a través de su página web oficial, desde donde se ofrecerá a un precio promocional de lanzamiento más reducido.

El Honor Play está disponible en color negro, azul y violeta e incluirá de regalo una tarjeta SD Kingston de 64GB por un valor de 21,99 euros. El dispositivo está disponible desde hoy 30 de agosto en España en los establecimientos habituales como Amazon, Phone House, PCComponentes y Fnac. También en otros mercados como Europa occidental, Medio Oriente, Rusia, India y Asia pacífico. No así en Latinoamérica.

Llama la atención como este tipo de móviles están consiguiendo su propio terreno. Especificaciones de gama alta para jugar y el resto de componentes más limitados para reducir costes y permitir que más usuarios puedan acceder a este nivel de rendimiento.

En Xataka Android | Honor Play, un nuevo móvil gaming con GPU aumentada que añade sonido 7.1 para juegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio