Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor prepara su Face ID junto a sus propios Animojis para competir contra Apple

Honor prepara su Face ID junto a sus propios Animojis para competir contra Apple
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana la marca premium de Huawei presentó su nuevo buque insignia, el nuevo Honor V10 presumiendo de pantalla 18:9, potencia y cámaras, pero el fabricante asiático también presumió de una de la próximas características que incorporarán en el futuro su dispositivos de gama alta: de su nuevo "Face ID".

Tras la presentación del V10, Honor presentó su nueva tecnología avanzada de reconocimiento facial 3D para competir contra el Face ID que Apple estrenó en el nuevo iPhone X.

El Face ID de Honor

Honor Faceid

El Face ID de Honor al igual que el de Apple usará un proyector VCSEL para escanear de forma muy precisa nuestro rostro, generando un modelo en 3D de nuestro rostro con 300.000 puntos de referencia en unos 10 segundos. Luego su desbloqueo facial será capaz de reconocer nuestro rostro en unos 0,4 segundos según la compañía.

Honor Face ID

Los Animojis de Honor ¿mejores que los de Apple?

Honor Animojis

Si el Face ID de Apple ha puesto de moda los Animojis, Honor también creará sus propios emojis animados a los que podremos dar vida con nuestro rostro y voz. Sus responsables aseguran que los Animojis de Honor superan a los de Apple, y en la demostración hacen la comparación, mostrando como los de Honor son capaz de sacar la lengua y los de Apple no.

Eso sí, el Face ID y los Animojis de Honor todavía están en desarrollo y no verán la luz hasta el año que viene, seguramente cuando lancen dentro de un año el nuevo Honor v11.

Vía | PhoneArena > WinFuture
En Xataka Android | Honor V10 contra Honor 9, Honor 8 Pro y Honor 8: así ha evolucionado la gama alta del fabricante chino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos