Compartir
Publicidad

Honor presentará un nuevo smartphone el próximo 10 de agosto

Honor presentará un nuevo smartphone el próximo 10 de agosto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor quiere seguir animando este 2015 con nuevos dispositivos, y es que la firma spin-off de Huawei no ha parado de lanzar smartphones para todas las gamas desde que se presentase al mundo como marca independiente a finales del año pasado.

Unos días atras conocíamos al Honor 4A en China, un smartphone con precio muy ajustado que pronto dejará de ser el último Honor en llegar, pues el fabricante chino ya prepara un evento que se celebrará el próximo lunes día 10 de agosto, y para el cual ya se están enviando invitaciones.

De momento no hay demasiada información al respecto del smartphone que Honor pueda tener en el horno, puesto que el fabricante ha certificado varios dispositivos de los que sin embargo no han trascendido muchos datos.

Se habla de una posible versión "Plus" del Honor 7 que avance sobre todo en la cámara, pues una reedición con doble sensor al estilo del Honor 6 no sería del todo extraña, aunque realmente nos parece poco creíble.

Honor 1008 2

Honor ATH-AL00, la opción con más posibilidades

Sea como fuere, la filtración que tiene más pinta de convertirse en realidad es la que os mostramos en esta imagen, un dispositivo conocido como Honor ATH-AL00 del cual la TENAA ha hecho públicos los documentos de su certificación en los últimos días.

Se trata de un smartphone con marcos de pantalla muy ajustados y un diseño para la cámara nunca visto hasta la fecha, con los sensores y el doble flash LED montados sobre un módulo deslizante.

La cámara principal y su flash siempre están visibles, pero para rebajar al máximo el tamaño del marco superior, la cámara frontal con su propio doble flash se esconde en un panel deslizable de forma automática al pulsar un botón en el lateral del dispositivo.

Los documentos no revelan ningún dato sobre el hardware, aunque las imágenes sí muestran que no incorpora botonera capacitiva, además de un doble slot para dos tarjetas SIM y un botón posiblemente dedicado a la cámara en el lateral derecho.

Pronto lo conoceremos, y Honor afirma que será un smartphone "increíble", así que sólo queda esperar al próximo lunes para ver que preparan en las mesas de diseño del fabricante chino.

En Xataka Android | Honor 4A ya es oficial en China, con chipset Snapdragon 210 y precio muy ajustado
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio