Publicidad

Honor V20 o View 20, todo lo que creemos saber antes de su presentación

Honor V20 o View 20, todo lo que creemos saber antes de su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año aún no ha acabado para todos los fabricantes. Honor es uno de los que aún tiene una bala en la recámara, y se prepara para poner en circulación su gran apuesta para el cierre de este 2018, un Honor V20, que probablemente se haga internacional con el nombre de Honor View 20, y que debe echar el resto para arrancar 2019 sin nada reservado.

Sobre este Honor View 20 ya hemos tenido unas cuantas filtraciones, tantas que podríamos componer casi todo el puzzle de un teléfono cuya presentación está prevista para el 26 de diciembre, además de la internacional en enero. Un día después de la Navidad, y ya algo fuera de fechas para entrar en las compras de la campaña, pero aún así una buena forma de abrir el año próximo. Veamos qué es lo que creemos saber de él hasta el momento, que es casi todo.

La respuesta al Huawei Nova 4, al estilo Honor

Honor View 20

Gracias a las distintas filtraciones hemos podido dibujar que el Honor View 20 debería convertirse en una suerte de respuesta al Huawei Nova 4. Eso significa que también tendríamos la pantalla perforada, llevando los marcos al límite y exhibiendo un panel de 6,4 pulgadas IPS LCD con una resolución FullHD+ que debería ser casi exacta, si no exacta, a la del modelo de Huawei.

En cuanto al corazón del teléfono, el Kirin 980 haría una nueva aparición, aportando su doble NPU para inteligencia artificial y derrochando potencia. Se acompañaría de 8GB de RAM y de 256GB de almacenamiento interno, aunque hay rumores de que tendremos un par de versiones más con 6GB, una con 64GB y otra con 128GB. Veremos qué llega finalmente al mercado.

Una batería mayor que la del Nova 4 de Huawei, y edición especial Maserati

Llegamos a las cámaras, y aquí es donde parece que nos toparemos con las tres cámaras de la parte trasera. La principal, de 48 megapíxeles y firmada por Sony, más otras dos de 16GB y 2 megapíxeles, cuya función sería la de captar imágenes en gran angular y la de medir la profundidad para los desenfoques. En el frontal, 25 megapíxeles asomando a través del cristal. Se habla también de un sensor ToF para la trasera, pero aún no hay mucha información sobre el mismo.

El Honor View 20 debería llegar con una batería interna de 4.000 mAh provista de carga rápida de 22.5W, y todo apunta a que tendremos Link Turbo, un software de Honor que combinará la WiFi con la antena 4G para ofrecer una mayor velocidad de conexión. Se espera, por cierto, que el teléfono aterrice también con una edición especial Maserati. En cuanto a la versión internacional, deberíamos conocerla el 22 de enero en París.

Honor V20 o View 20, las especificaciones esperadas

Honor V20 o View 20

Pantalla

LCD 6,4 pulgadas FHD+
2310 x 1080

Procesador

Kirin 980

RAM

6GB/8GB

Almacenamiento

64GB/128GB/256GB

Cámara frontal

25 megapíxeles

Cámaras traseras

48 megapíxeles
16 megapíxeles
2 megapíxeles

Sistema operativo

Android 9 Pie
EMUI 9

Batería

4.000 mAh con carga rápida de 22.5W

Conectividad

LTE, WiFi a/b/g/n/ac, Link Turbo

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir