Publicidad

Los Honor V30 y Honor V30 Pro se presentarían el 26 de noviembre y ya se han filtrado algunas de sus características

Los Honor V30 y Honor V30 Pro se presentarían el 26 de noviembre y ya se han filtrado algunas de sus características
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Honor tiene lista al menos una presentación para antes de que acabe este mes de noviembre. Eso es lo que nos cuenta la última filtración que llega desde el seno de la firma china, una filtración que nos muestra el futuro Honor V30, que en Europa podría llamarse View30 siguiendo la línea de modelos anteriores, unido a una fecha de presentación: el 26 de noviembre.

Según parece, el V30 no llegaría en solitario sino acompañado de un modelo con el ya clásico apellido Pro que todos los fabricantes van adoptando. Un Honor V30 Pro que aportaría algunas mejoras con respecto al modelo normal pero una fundamental que diferenciaría a ambos: el 5G. Pero veamos qué sabemos ya de ambos modelos.

5G ó 4G, y pequeñas diferencias

Honor V30 y Honor V30 Pro

Por el momento, la información sobre estos futuros Honor V30 y V30 Pro no está completa pero ya tenemos algunas píldoras que llevarnos a la boca. Como el hecho de que hablemos de teléfonos con pantalla OLED, o que tengan dos cámaras frontales para selfies. Esto puede verse en el cartel del anuncio que se ha filtrado, con una doble perforación en el panel al estilo de la que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S10+, por citar un modelo reconocible.

Para el procesador se espera el Kirin 990, y aquí la diferenciación entre ambos llegaría en el módem. El Honor V30 tendría únicamente 4G mientras que el Honor V30 Pro sí contaría con el modem Balong 5000 para ofrecer conectividad 5G. Tal vez esto último determine qué modelos se van a vender en un territorio o en otro, pues el despliegue del 5G está aún en sus primeras fases en muchos territorios.

Un modelo con 4G y otro con 5G, algunas diferencias en cámaras y más batería para el Pro

Para las cámaras traseras se espera un sistema múltiple con cuatro sensores. El principal, de 60 ó 64 megapíxeles con lente gran angular, otro de 16 megapíxeles con lente súper gran angular, otro de 2 megapíxeles con lente macro y un único sensor TOF 3D para lecturas de profundidad, por lo que no podríamos tomar fotografías con él sino que serviría de apoyo para el desenfoque selectivo.

Pero esto sería en el V30, pues para el V30 Pro se espera la misma cámara de 60 ó 64 megapíxeles, otra de 8 megapíxeles con lente telefoto, otra de 20 megapíxeles con lente súper gran angular y finalmente el TOF 3D. 4.000 mAh para el V30 y 4.200 mAh para el V30 Pro, ambos con carga rápida de 40W, en el apartado de baterías y hasta aquí lo que se ha filtrado por ahora.

Es cuestión ya de esperar a que la presentación se acerque pues seguro que en estas dos semanas tendremos muchas más filtraciones sobre los futuros teléfonos. Recordad, los debemos ver presentados el próximo 26 de noviembre y ya se verá si hay presentación europea o no porque, recordemos, Honor está afectada por el mismo bloqueo de los Estados Unidos para no poder usar los servicios de Google.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir