Publicidad

El Honor View30 Pro se presentará internacionalmente el 24 de febrero en el Mobile World Congress

El Honor View30 Pro se presentará internacionalmente el 24 de febrero en el Mobile World Congress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Honor V30 Pro se presentó el pasado 26 de noviembre. Hace mes y medio, el fabricante chino desveló en su país el que se convertía en el líder de su catálogo de smartphones hasta nuevo aviso. Un dispositivo a plena potencia que, como en generaciones anteriores, estaba destinado a tener su debut internacional con cambio de nombre incluido.

Como en años previos, el Honor V30 debía convertirse en el Honor View30 al poner un pie en Europa, momento en que daría comienzo su lanzamiento internacional. El fabricante ha confirmado finalmente cuándo se producirá el evento. Será en el Mobile World Congress de Barcelona, el próximo 24 de febrero y será durante su evento de las 17:30 de la tarde en suelo catatán.

A plena potencia y con la duda de los GMS

Honor View30 Pro

Al igual que en años anteriores se produjo el mismo movimiento de lanzamiento en China y posterior llegada a Europa y al resto del mundo, también se espera que el salto a la internacional del Honor View30 Pro no conlleve ningún cambio en sus especificaciones. Así, tendríamos un smartphone con 6,57 pulgadas perforadas con pantalla 20:9 y FullHD+.

Si la tradición no cambia, el View30 Pro será el V30 Pro con disponibilidad internacional

El cerebro, el Kirin 990 que lidera el catálogo de procesadores de Huawei y Honor, con dos modelos a la vista: 8GB y 128GB y uno superior con 8GB y 256GB. Para las cámaras, 40 megapíxeles RYYB o Super Spectrum, 8 megapíxeles con zoom óptico de tres aumentos y 12 megapíxeles con lente súper gran angular de 109º y estabilizada ópticamente.

En el frontal, 32 y 8 megapíxeles para selfies con la segunda lente súper gran angular de 105 grados. 4.100 mAh de batería con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y carga inalámbrica inversa de 7,5W. Todo ello embutido en un cuerpo de 213 gramos de peso y con Android 10 además de EMUI 10, la capa propietaria del fabricante.

Teniendo en cuenta que la prórroga que Estados Unidos ha concedido a Huawei expira el próximo 16 de febrero, no sabemos si este Honor View30 llegará finalmente con los servicios de Google o sin ellos, pues todo puede ocurrir en el próximo mes. Si es que hay negociaciones activas entre Huawei y las firmas norteamericanas. Mientras tanto, quedamos a la espera de que llegue el 24 de febrero para conocer un Honor View30 Pro del que se sabe, literalmente, todo.

Vía | TechRadar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios