Publicidad

El Honor X10 se presenta la semana que viene y lo sabemos ya casi todo de él

El Honor X10 se presenta la semana que viene y lo sabemos ya casi todo de él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año, Honor le da la vuelta a la numeración y pasaremos del Honor 9X al Honor X10, tal y como indicaban las filtraciones previas. El terminal será oficial tan pronto como la semana que viene, con su presentación prevista para el 20 de mayo, aunque ya lo sabemos casi todo de él.

Por si las filtraciones no habían sido lo suficientemente precisas, Honor ha compartido imágenes oficiales del terminal donde se puede apreciar su diseño por todos sus ángulos. Gran parte de sus especificaciones también han sido confirmadas o reveladas en distintas filtraciones.

De nuevo con cámara motorizada

El Honor X10 se presenta el miércoles que viene, aunque como viene siendo habitual, la compañía ha ido calentando motores a golpe de diversos teasers sobre lo que podemos esperar. En diversas publicaciones en su perfil en Weibo han confirmado que será un nuevo móvil 5G potenciado por el Kirin 820 5G, el nuevo procesador que se estrenaba en el Honor 30S.

Hablando del Honor 30S, el Honor X10 compartirá en gran parte su aspecto, especialmente en el módulo trasero para las cámaras. Los detalles exactos de las mismas no están confirmados, aunque los rumores hablan de una cámara triple de 40 megapíxeles + 8 MP + 2 MP. La principal diferencia con respecto al Honor 30S es la cámara frontal, que seguirá siendo motorizada al como en el Honor 9X.

Honorx10colores

En cuanto a la pantalla, los rumores hablan de un panel LCD de 6,63" Full HD+, mientras que la compañía ha confirmado que tendrá un refresco de 90 Hz y una frecuencia de de respuesta táctil de exactamente el doble, 180 Hz.

Otro detalle confirmado por la compañía es la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque otras filtraciones mencionan posibles versiones con 6 + 64 GB. El lector de huellas se encontraría en un lateral y se espera con una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 22W, a juzgar por su paso por la TENAA que nos dejó también sus medidas: 163.7 x 76.5 x 8.8 mm. En las fotos oficiales podemos ver que cuenta con un conector de auriculares en la parte superior.

Para conocer el resto de detalles deberemos esperar a la presentación oficial. Tendrá lugar en China el 20 de mayo a una hora que todavía está por especificar. Será importante conocer su precio, pues podría ser uno de los móviles 5G más baratos del año.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios