Honor X5: el móvil más económico de Honor destaca por su batería y el acabado en cuero

Honor X5: el móvil más económico de Honor destaca por su batería y el acabado en cuero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Honor continúa llenando las filas de su serie Honor X, de mayor a menor. Ya hemos conocido al Honor X9, Honor X8, Honor X7, Honor X6 y ahora es el turno del más modesto de ellos y con Android Go, el nuevo Honor X5.

El Honor X5 se presenta como un móvil sencillo para quienes no necesitan mucho, sin renunciar a un diseño del montón, con acabado con textura de cuero y una batería de 5.000 mAh como principales bazas.

Ficha técnica del Honor X5

Honor X5

Pantalla

LCD 6,5"
HD+

Dimensiones y peso

164,04 x 75,57 x 8,92 mm
193 g.

Procesador

Helio G25

RAM

2 GB

Almacenamiento

32 GB
MicroSD hasta 1 TB

Cámara frontal

5 MP f/2.2

Cámara trasera

8 MP f/2.0

Batería

5.000 mAh

Sistema operativo

Android 12 (Go edition)

Conectividad

4G
Wi-Fi b/g/n
Bluetooth 5.1
Micro USB
Minijack

Otros

-

Precio

99 euros al cambio

Móvil barato de Honor

Honor ha anunciado un nuevo modelo Honor X, una serie de la cual hasta ahora se han puesto algunos de ellos a la venta en España. De hacerlo este nuevo Honor X5, sería el móvil más económico y modesto de Honor, entrando a pelear directamente en la gama de entrada.

El Honor X5 es un terminal con Helio G25 (el mismo procesador de Honor X6), aunque sus especificaciones están todavía más rebajadas. Se pone a la venta en una única versión con 2 GB de RAM y 32 GB de RAM, con Android 12 (Go Edition) preinstalado.

Pantallahonorx5

Como móvil de gama de entrada, tenemos especificaciones bastante contenidas y márgenes en la pantalla algo más amplios. Esta pantalla es un panel LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ que mantiene los 60 Hz de toda la vida.

Para la fotografía, la apuesta es bastante contenida. Para los selfies, el Honor X5 monta una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que detrás añade una cámara de 8 megapíxeles con una única lente.

Honorx5color

El Honor X5 destaca por su acabado colorido con textura de cuero y la batería de 5.000 mAh que, por otra parte, no tiene ningún tipo de carga rápida y sigue usando un cargador Micro USB. Como es de esperar, tiene minijack, pero no biometría.

Versiones y precios del Honor X5

Coloreshonorx5

El Honor X5 está disponible en una única versión de 2+32 GB y en los colores negro, azul y amarillo, todos ellos con textura de cuero. Por el momento aparece listado en la web de Oriente Medio de la casa a un precio que, al cambio, es de 99 euros, por lo que no sabemos si se va a poner a la venta en España.

Más información | Honor

Inicio