Compartir
Publicidad

HTC 10 monta Super LCD 5 y no AMOLED según la batalla de rumores

HTC 10 monta Super LCD 5 y no AMOLED según la batalla de rumores
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando la nueva CEO, Cher Wang, se ponga delante de la cámara para presentar el nuevo HTC 10 el próximo mes de abril ya no quedará casi nada por saber de él. Pero hay un elemento al que tendremos que prestar atención, a su nueva pantalla Super LCD 5.

Ese será el formato de panel del HTC y no un AMOLED como se había dicho hasta ahorra en la guerra de filtraciones. Esto es lo malo de los rumores, sobre todo de los que van bien encaminadas, que siempre puede haber algún dato que no es correcto o que cambie a última hora entre los que sí son cierto que van viendo la luz.

El tuitero @evLeaks, que ha sido el responsable de destripar todo sobre este HTC 10, incluido este cambio en la nomenclatura que deja atrás la palabra 'One' y la letra 'M', ha sido el encargado de afinar este dato sobre la pantalla. Si esto es finalmente correcto, será por tanto un panel Super LCD 5 de 5,15 pulgadas y resolución QHD o 2K.

En una evolución semejante a la de las pantallas AMOLED, el Super LCD mejora a la versión corriente en la eliminación de la zona muerte entre pantalla y panel táctil, con la consiguiente reducción de reflejos en exposición externa, tamaño y consumo de batería. Es la primera vez que escucho hablar de su nivel 5, por lo que podemos esperar algo de información adicional en la presentación.

Hay que recordar que el frontal del nuevo líder de la marca asiática va a estar muy cambiado porque ha abandonado su tradicional banda negra con el nombre y ha recuperado los botones capacitivos. Quedan a un lado y a otros del nuevo lector de huellas con forma ovalada.

Como se puede ver en el tuit, Evan Blass también ha afirmado que la batería el HTC 10 va a ser de 3.000 mAh, lo que la dejaría en la zona media de la gama alta Android actual.

Queda menos de un mes para salir de todo tipo de dudas. Visto lo avanzado que ha estado este desarrollo, creo que HTC dará el precio y una fecha de lanzamiento muy cercana cuando lo dé a conocer de forma oficial al mundo. Y ya podremos comprobar si la compañía de Taiwán vuelve a la batalla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos