Compartir
Publicidad

HTC ajustaría el precio de su próximo gama alta: el HTC U 11 sería más barato que el U Ultra

HTC ajustaría el precio de su próximo gama alta: el HTC U 11 sería más barato que el U Ultra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que a algunos nos pueda gustar HTC, su historia en Android y sus terminales, no es un secreto que últimamente no están sorprendiendo al público para atraerlo hacia sus productos. El fabricante taiwanés tiene un duro trabajo que hacer si quiere cambiar su situación, porque los últimos HTC U Play y U Ultra no están teniendo buena acogida entre la gente (y tampoco es de extrañar).

No obstante, HTC ha estado trabajando duro en su futuro terminal, el U 11 (también conocido como Ocean), que traería unas especificaciones a la última con la novedad de sus bordes táctiles (llamado 'Edge Sense'). Pero esta vez lo que parece llamar la atención no es una característica innovadora, sino su precio, el cual podría no ser tan alto como el más reciente gama alta de la compañía.

Htc U11 1

Es sabido por casi todos que HTC no pone precios baratos para sus productos aunque cuenten con unas especificaciones humildes, y eso es, en gran parte, lo que les ha colocado al filo del abismo junto a la falta de innovación. El HTC U 11, sin embargo, podría suponer un cambio en el rumbo de la compañía, si es que los reportes son ciertos.

Según se rumorea, el nuevo buque insignia taiwanés tendría un precio que no llegaría a los 662 dólares, algo llamativo cuando el HTC U Ultra salió al mercado por 750 dólares en su versión más estándar y contando con un hardware del año pasado. Por supuesto, y suponiendo que los rumores sean ciertos, la cantidad se podría ver modificada según el mercado en el que se venda el terminal.

A modo de recordatorio, los rumores dicen que contará con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, el poderoso Snapdragon 835 como procesador, 6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento y 3.000 mAh de batería, así que si se sitúa por debajo de los 700€ de inicio, no sólo ganaría la batalla al HTC U Ultra, sino que se podría colocar como rival del Galaxy S8. Mañana sabremos si esta buena noticia es real o no. ¿Crees que será cierto o nos llevaremos una decepción?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Filtradas (casi) todas las especificaciones del HTC U 11: Snapdragon 835, 6GB de RAM y 'Edge Sense'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos