Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtradas (casi) todas las especificaciones del HTC U 11: Snapdragon 835, 6GB de RAM y 'Edge Sense'

Filtradas (casi) todas las especificaciones del HTC U 11: Snapdragon 835, 6GB de RAM y 'Edge Sense'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada la compañía taiwanesa HTC publicó el primer vídeo teaser de su inminente buque insignia HTC U 11. Un vídeo en el que se ensalza la capacidad 'táctil' del marco y que tendrá que ser vista en acción para comprobar realmente su utilidad para el día a día con un dispositivo móvil.

Hoy se ha filtrado "casi" la lista completa de características en la que destaca la pantalla de 5,5 pulgadas QHD, el chip Snapdragon 835 y una memoria RAM de 6GB, aunque se echa de menos saber la capacidad de la batería. Lo que ya conocemos es el nombre asignado al 'marco táctil' del HTC U 11 y al que se ha llamado 'Edge Sense'.

Exprime la experiencia Android con 'Edge Sense'

La imagen filtrada que contiene casi todas las especificaciones del HTC U 11 va a la par que anteriores noticias en la que se recogía a su chip Snapdragon 835, la pantalla de 5,5 pulgadas QHD, los 6 GB de RAM y los 16MP de la cámara frontal y los 12MP de la trasera.

Se ofrecen más datos sobre la fotografía del HTC U 11 al detallar la tecnología UltraPixel 3 y apertura f/1.7 para la cámara principal de 16MP, mientras que la cámara frontal tiene apertura f/2.0 y la función "Selfie Panorama".

Especificaciones

Aparecen otros detalles que ya podemos conocer como son su certificación IP57, su capacidad para Dual SIM, HTC BoomSound y algunas características menores como su habilidad para la cancelación del ruido en llamadas o la grabación de Audio 3D.

Lo más interesante de esta nueva filtración es 'Edge Sense', el nombre usado para denominar la función del 'marco táctil' del HTC U 11, y que, tal como hemos mencionado al principio, esperamos conocer in situ su funcionamiento y utilidad cuando sea presentado por el fabricante taiwanés.

Lo que echamos en falta de esta nueva filtración es saber qué pasa con la capacidad de la batería y si el HTC U 11 tendrá una variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Dos datos que completarían la lista de especificaciones del HTC U 11 que tiene su presentación para el 16 de mayo.

Especificaciones provisionales del HTC U 11

HTC U 11

CHIP

Snapdragon 835 de Qualcomm

PANTALLA

5,5 pulgadas Quad HD Corning Gorilla Glass 5

RAM

4GB/6GB

MEMORIA INTERNA

64/128GB
Ampliable hasta 2TB

BATERÍA

3.000mAh
Qualcomm Chick Charge 3.0

CÁMARA

Principal de 12MP, f/1.7, UltraPixel 3, UltraSpeed AF, OIS
Trasera de 16MP, f/2.0, Selfie Panorama

EXTRAS

Edge Sense
IP57 resistencia al agua/polvo
Sensor de huellas
Dual SIM
HTC BoomSound

CONECTIVIDAD

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
NFC
4G LTE

Fuente | Pocket Now
En Xataka Android | El HTC U ganaría resistencia al agua a cambio de perder el mini-jack

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos