Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC confirma la actualización a Gingerbread de la familia Desire

HTC confirma la actualización a Gingerbread de la familia Desire
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya en el reciente Mobile World Congress 2011 se apuntaba al Desire, Desire HD y Desire Z como claros candidatos para recibir una actualización tan esperada como el paso a Gingerbread. Ahora la noticia es oficial y la ha confirmado una fuente directa de HTC al medio SlashGear.

Según trasciende de las informaciones publicadas, la actualización se realizará en el segundo trimestre del año y estará disponible para la familia Desire, además de para el HTC Incredible S, que se suma así a la lista de los cuatro terminales que se actualizarán. No se conoce, sin embargo, una fecha concreta para el lanzamiento de la actualización.

Esta noticia caerá como agua de mayo entre los usuarios del HTC Desire, uno de los terminales más vendidos el año pasado, que aunque habían visto ya una actualización desde Eclair 2.1 a Froyo 2.2 y creían que tras la presentación del HTC Desire S no serían actualizados. El último teléfono en sumarse, el HTC Incredible S, fue el único terminal presentado en el MWC 2011 con Froyo en sus entrañas, así que ya sabemos que también se actualizará después de su salida al mercado.

Vía | SlashGear
En Xataka Android | HTC Merge anunciado oficialmente, sólo para EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos