Compartir
Publicidad

HTC Desire 600, toda la información sobre el nuevo smartphone Android de HTC

HTC Desire 600, toda la información sobre el nuevo smartphone Android de HTC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hemos tenido que esperar mucho para conocer la nueva gama media de HTC, y es que la firma taiwanesa continúa trabajando tras comenzar por fin las ventas de su HTC One de manera global, el dispositivo elegido para relanzar la marca al estrellato.

El nuevo smartphone de HTC responde al nombre de Desire 600, agrandando la conocida gama Desire y buscando su renombre, aunque estamos ante un terminal de gama media y que probablemente vea restringidos sus mercados de destino.

HTC Desire 600, el primero con Snapdragon 200

El Desire 600 cuenta con una pantalla SuperLCD2 de 4.5 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles) que probablemente conforme la mejor especificación del dispositivo.

Además, estrenará para su plataforma de hardware el nuevo corazón de bajo coste de Qualcomm, el Snapdragon 200, que hará funcionar sus cuatro núcleos ARM Cortex-A5 a 1.2 GHz y que estará apoyado por 1 GB de memoria RAM.

HTC Desire 600

El resto de especificaciones no van a sorprender: 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, conectividad completa hasta HSPA+, NFC, batería de 1.860 mAh y doble cámara de 8 y 1.6 megapíxeles respectivamente, contando la cámara principal con flash LED y procesador ImageChip.

Dirigido a los mercados de Rusia, Ucrania, Oriente Medio y algunos países de Asia, es comprensible que se haya añadido además el soporte para doble SIM.

HTC Desire 600

HTC Desire 600, a demostrar que BlinkFeed no es sólo para la gama alta

Cabe destacar que aunque el dispositivo sea de gama media, HTC ha intentado traer todas sus novedades de software, así que HTC Sense contará con BlinkFeed en este terminal, funcionando sobre Android Jelly Bean.

Sin embargo, no se ha podido portar HTC Zoe, así que los añadidos de software incluidos con la cámara UltraPixel en el HTC One no se podrán disfrutar en el Desire 600.

Sí se incluyen las mejoras de sonido de Beats Audio, clásicas ya en la firma taiwanesa, y los altavoces estéreo frontales BoomSound.

HTC Desire 600, disponibilidad y precios

El terminal está destinado, como ya hemos comentado, a mercados emergentes de Asia, Rusia, Ucrania y Oriente Medio, así que no es muy probable que lo veamos, al menos con estas especificaciones, en nuestro país.

A estos países llegará a mediados de junio, aunque no todavía no hay ningún detalle sobre cuál será su precio de venta.

En Xataka Android | Los problemas de HTC crecen mientras los abandonos se acentúan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio