Compartir
Publicidad

HTC Desire 816 llega a nuestros mercados por 295 euros

HTC Desire 816 llega a nuestros mercados por 295 euros
11 Comentarios
Publicidad

La gama HTC Desire se resiste a desaparecer, y es que continúa siendo la marca más reconocida a nivel mundial de HTC, incluso a pesar de que ahora se haya relegado a un segundo plano con dispositivos de gama media y de gama de entrada.

Durante el pasado Mobile World Congress 2014, la firma taiwanesa presentaba sin pena ni gloria su nuevo HTC Desire 816, un dispositivo diseñado para competir entre la gama media que desgraciadamente sólo pudimos ver a través del cristal de una vitrina.

El Desire 816 ya se vendía en China, donde ha cosechado bastante éxito, y ahora está a punto de aparecer en las estanterías de los principales mercados europeos a un precio de 295 euros en su variante con soporte para doble SIM.

El primer país europeo en disponer de este nuevo dispositivo será Rumanía, para luego ir ampliando horizontes a los demás países. El HTC Desire 816 aterriza en Europa con Android 4.2 Jelly Bean enmascarado por HTC Sense 5.5.

Para hacer memoria, estamos ante un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD 720p, animada por un chipset Snapdragon 400 de Qualcomm que incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz y GPU Adreno 305.

La memoria RAM llega a 1.5 GB, mientras que el almacenamiento interno ampliable sube a los 8 GB. Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, y la batería cuenta con una capacidad de 2.600 mAh.

En Xataka Android | HTC One mini 2 también filtra sus primeros datos, pantalla de 4.5 pulgadas y chipset Snapdragon 400
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio